InicioEntretenimientoCelebridadesSergio Mayer manda foto a grupo gay para ganar votos

Sergio Mayer manda foto a grupo gay para ganar votos

-

El diputado de Morena y actor de telenovelas, Sergio Mayer, supuestamente envío una foto de sus pies a un grupo gay en Instagram a cambio de votos electorales.

El congresista de Morena Sergio Mayer Bretón supuestamente compartió una foto de sus pies en un grupo de chat gay a cambio de votos. El hecho ocurrió a través de Instagram el 2 de junio de 2021, según imágenes compartidas por un participante de la conversación.

El usuario de Twitter @marykongomg compartió 2 capturas de pantalla donde la cuenta de Instagram del exintegrante de Solo para mujeres envió una foto de pies. Esto sucedió después de que en un chat gay varios miembros ofrecieron apoyar a Sergio Mayer con votos en una supuesta carrera por la presidencia de la República.

En la elección del próximo 6 de junio, Mayer Bretón compite por Morena para volver a ser diputado del Distrito VI de Ciudad de México. Y pareciera que, con esta acción, el actor de La dictadura perfecta busca ganarse la simpatía y, sobre todo, el voto de los miembros de la comunidad gay. MIRA AQUÍ CÓMO DESCUBRIERON A UN DIPUTADO HOMOFÓBICO EN UNA ORGÍA GAY.

Sergio-Mayer-foto-gay
El usuario de Twitter compartió la evidencia. / Foto: Captura de pantalla de Twitter (@marykongomg)

Según lo que se observa en la primera imagen, los miembros del chat prometieron el voto de la comunidad gay a Sergio si cumplía la peculiar petición. Asimismo, uno de los chicos participantes del chat le solicitó a Sergio Mayer que mandara una foto de sus axilas. No obstante, parece que esto no fue atendido.

Presuntamente, Sergio Mayer envió la foto a cambio de votos. / Foto: Twitter (@marykongomg)

La sorpresa llegó a los participantes cuando se dieron cuenta de que Sergio Mayer —supuestamente— les había respondido con una foto de sus pies. ENTRA AQUÍ PARA QUE VEAS AL DIPUTADO CONSERVADOR QUE PRESUME CON ORGULLO A SU HIJO GAY.

En esta captura de pantalla de Instagram se aprecia la respuesta de Sergio Mayer. / Foto: Twitter (@marykongomg)

Participantes aseguran que la imagen es real

La imagen no fue lo único que compartieron en Twitter para probar la veracidad del acto. El mismo usuario de la red social subió una grabación de pantalla donde se observa que, efectivamente, la foto fue enviada desde la cuenta oficial de Sergio Mayer en Instagram.

Sergio Mayer no ha hecho ninguna declaración sobre esto. Y en sus redes sociales solo se observa el anuncio de suspensión de comunicaciones debido a la veda electoral obligada por la ley. CONOCE AQUÍ AL PRIMER DIPUTADO GAY DE GUANAJUATO.

Por el momento se desconoce si esto le valdrá la reelección y el voto de la comunidad gay a Sergio Mayer. No obstante, parece que sí ganó la simpatía y el elogio de varios chicos después de ver la foto de sus pies.

Este es uno de los comentarios que les dieron a los pies de Sergio Mayer. / Foto: Twitter (@4lb3rt0p)

Definitivamente nadie en el grupo de chat gay se esperaba esa respuesta de Sergio Mayer. ¿Tú le darías tu voto?

Con información de Twitter

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.