Actor David Ortega fascina con fotos en Puerto Vallarta

El actor David Ortega / Foto: Instagram (@davidortega55)

David Ortega mostró fotos en sus redes sociales de su físico atlético durante su estancia en Puerto Vallarta.

El actor David Ortega, famoso por su participación en el programa La rosa de Guadalupe, compartió en sus redes sociales una serie de fotos en donde posa solo en traje de baño y como escenario usa la belleza de Puerto Vallarta.

El 12 de enero de 2022, el actor compartió en Twitter e Instagram varias fotos en las que se le ve solo en traje de baño disfrutando de la naturaleza del estado de Jalisco. ENTÉRATE DE QUÉ PAÍSES DE LATINOAMÉRICA TIENEN LOS HOMBRES MÁS GUAPOS. 

Fotos de David Ortega

En una de las fotos que publicó en Instagram se ve al actor solo vistiendo un traje de baño tricolor y la publicación está acompañada de una frase motivacional:

«Haz una pausa, alza la mirada y aprecia la vida».

Publicación de David Ortega en Instagram / Foto: Instagram (@davidortega55)

Mientras tanto, en su cuenta de Twitter publicó otras fotos junto al modelo Felipe Flores, en la que se les ve de espaldas y con los brazos levantados.

Las fotos de David Ortega al lado del modelo en Puerto Vallarta hicieron que sus fanáticos se preguntaran si el actor compartiría contenido interactuando con otro hombre.

Felipe Flores y David Ortega / Foto: Twitter (@davidortega555)

Como capítulo de La rosa de Guadalupe

Hay que recordar que David Ortega comparte contenido exclusivo para sus fans, que en su mayoría son de la comunidad gay, en una popular plataforma a cambio de una suscripción mensual, como lo hacía en un capítulo de La rosa de Guadalupe. CHECA CÓMO FUE EL CAPÍTULO DE LA ROSA DE GUADALUPE QUE PROTAGONIZÓ DAVID ORTEGA.

En enero de 2021, David Ortega saltó a la fama por el capítulo titulado “Only Friends: Solo para ciertos ojos”. En él, interpreta a un joven que para ayudar a su familia comparte contenido en internet.

¿Te gustaron las imágenes de David Ortega?