Test Euphoria: ¿Cuál personaje es tu pareja ideal?

Haz el siguiente test para descubrir qué personaje de Euphoria es tu media naranja. / Foto: HBO

La segunda temporada de la serie Euphoria llegó a HBO Max el 9 de enero de 2022, así que es un buen momento para saber cuál personaje sería tu pareja ideal con este test.

La relación entre Rue (Zendaya Coleman) y Jules (Hunter Schafer) nos tiene con el alma en un hilo, así que para distraernos te compartimos un test que te ayudará a saber con cuál personaje de la serie Euphoria harías bonita pareja.

Por los tráileres y las imágenes que compartió HBO Max sabemos que para la segunda entrega la serie mantendrá al elenco original: Lexi Howard (Maude Apatow), Fez O’Neill (Angus Cloud), Cal Jacobs (Eric Dane), Maddy Perez (Alexa Demie), Nate Jacobs (Jacob Elordi), Kat Hernandez (Barbie Ferreira), Gia Bennett (Storm Reid) y Cassie Howard (Sydney Sweeney).

A su vez, en agosto de 2021 The Hollywood Reporter informó que se podría contar con las participaciones de Minka Kelly (Friday Night Lights), Dominic Fike y Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr. Aún no se tiene certeza de cuál será su rol en la storyline. Se tiene la hipótesis de que Minka será una ama de casa con problemas de adicción. Por su parte, Dominic podría ser el interés amoroso de Maddy. Mientras lo constatamos, te dejamos este test para descubrir qué personaje de Euphoria podría ser tu alma gemela. ¡Disfrútalo!

¿Cómo te fue con los resultados?

La mayor parte de los hombres de la serie nos causan conflicto por su masculinidad tóxica. Por ello, solo las chicas entraron en este test para ver quién sería tu pareja ideal de la serie Euphoria. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE EUPHORIA ERES TÚ.

¿Cuál de las chicas de Euphoria fue tu loved one? / Foto: HBO

En caso de que Rue haya sido tu amorts, es probable que no tengas muy claro lo que buscas en una relación en estos momentos. Te es suficiente encontrar a alguien que te motive a luchar las batallas que enfrentas día a día. CONOCE LO QUE DIJO HUNTER SCHAFER SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

Si en tus resultados leíste el nombre de Jules, estás dispuesta/o/e a acompañar a tu loved one en procesos de mucho cambio. Por su parte, si te salió Cassie es evidente que piensas darle un giro a la forma en la que te relacionas con las y los demás.

Entre las posibilidades de romance también se encontraban Kat y Mady. Mientras Mady representa los anhelos de una relación divertida, Kat es ese recordatorio de que ahora tienes presente lo mucho que vales. MIRA EL PRIMER ADELANTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EUPHORIA.

Y a todo esto, ¿cuál personaje resultó ser tu media naranja en este test de la serie Euphoria? Escríbenos en los comentarios.