viernes, mayo 24, 2024

Periodista mexicano Said Ochoa alegra vista en fotos desde Sayulita

Said Ochoa es un conductor de noticias mexicano, es parte de la comunidad LGBT+ al ser uno de los pocos periodistas gay que dan visibilidad en televisión abierta, y en esta ocasión compartió fotos desde la playa de Sayulita que dejarán enamorada a más de una persona.

El periodista Said Ochoa compartió fotos desde las playas de Sayulita, Nayarit. Ochoa es conductor en el canal de noticias Foro TV, de igual manera es reportero en Por las mañanas, programa que se transmite en el canal Las Estrellas de Televisa. Este presentador de televisión es originario de Baja California y en 2023 vive en Ciudad de México, sitio desde donde hace varios reportes diarios del acontecer de la metrópoli.

Algunos de los espacios donde ha colaborado en el pasado han sido Contraportada de Radio Fórmula junto al periodista Carlos Loret de Mola y Al Aire con Paola Rojas en Las Estrellas. Said Ochoa también tiene un podcast llamado Transeúnte. En él ha hablado en más de una ocasión sobre la importancia de que las personas gay y LGBT+ en general continúen ocupando espacios importantes en los medios de comunicación. CHECA MÁS SOBRE LA VIDA Y CARRERA DE SAID OCHOA.

Said Ochoa en el mar
Said Ochoa disfrutó del mar de Nayarit. / Foto: Instagram (@saidochoa)

Las fotos del periodista Said Ochoa desde Sayulita

Said Ochoa subió 2 publicaciones en su cuenta de Instagram donde usualmente comparte lo que vive en el día a día. En una de ellas aparecía en Sayulita y en otra en San Pancho, ambas playas famosas de Nayarit. Las imágenes son del 16 de febrero de 2023. CONOCE A ALBERTO ROMERO, EL PERIODISTA ABIERTAMENTE GAY DE AGUASCALIENTES.

Said Ochoa playa
Said Ochoa compartió varias imágenes de sus vacaciones. / Foto: Instagram (@saidochoa)

En las fotos, Said se veía muy relajado y feliz en la orilla del mar. Ochoa escribió la siguiente descripción en una de sus publicaciones. Manifestó su anhelo de vivir cerca de la playa:

«Si me preguntan, sí extraño la playa. Me gustaría vivir ahí, ver los atardeceres, aprender a surfear, meditar a la orilla de mar, caminar descalzo siempre. Algún día».

En otras imágenes pudimos ver al presentador de noticias sin una playera y usando un traje de baño color beige. Apareció cargando una tabla de surf mientras tomaba el sol. ENTÉRATE DE LA HISTORIA DE AMOR ENTRE EL CONDUCTOR DE NOTICAS STEVEN ROMO Y EL PRESENTADOR DEL CLIMA STEPHEN MORGAN.

surf en Sayulita
Said también apareció con una tabla de surf. / Foto: Instagram (@saidochoa)

Además, Said Ochoa aprovechó para compartir fotos de los atardeceres que vio en dichos espacios turísticos. Definitivamente nos contagió de ganas para visitar este destino y ver esos paisajes.

Said Ochoa Sayulita atardecer
Así se veía Said Ochoa en el atardecer de Sayulita. / Foto: Instagram (@saidochoa)

¿Te agrada cómo se ve el conductor de Foro TV?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente