InicioEntretenimientoCelebridadesAcaban a Alejandra Guzmán por defender a Enrique Guzmán

Acaban a Alejandra Guzmán por defender a Enrique Guzmán

-

Alejandra Guzmán recibió fuertes críticas por defender a Enrique Guzmán de las acusaciones de abuso sexual en su contra.

A través de redes sociales, usuarios enviaron mensajes bastante severos en los cuales atacaban a Alejandra Guzmán, luego de que ella defendiera a Enrique Guzmán.

El 11 de abril de 2021, la cantante lanzó un comunicado a través de Instagram en donde desacreditó las acusaciones de abuso sexual hechas contra su padre.

Frida Sofía, hija de Alejandra y presunta víctima, también publicó su propio comunicado en donde reaccionó contra su madre y recibió mucho apoyo en redes.

Primer comunicado

Después de hacerse públicas las acusaciones de abuso sexual de Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán decidió declarar al respecto. CHECA CÓMO USUARIOS ATACARON A PEDRO SOLA POR DEFENDER A ENRIQUE GUZMÁN.

A través de un video difundido en redes, la cantante descalificó las denuncias de su hija como «acusaciones sin bases que no son justas». Finalmente, así dejó en claro de qué lado está en este conflicto:

«Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar. Es un ejemplo para mí, es un gran hombre».

Curiosamente, este video salió tan solo 2 días después de que su oficina de prensa lanzara un comunicado en el que supuestamente se afirmaba que nadie más de la familia Guzmán daría nuevas declaraciones sobre el caso. RECUERDA TAMBIÉN LA HOMOFOBIA DE ENRIQUE GUZMÁN AQUÍ.

Críticas

A través de redes sociales, los usuarios reaccionaron muy negativamente al video de Alejandra Guzmán sobre Frida Sofía y Enrique Guzmán. ÉCHALE UN OJO A LOS VIDEOS QUE COMPRUEBAN QUE ENRIQUE GUZMÁN ES UN ABUSADOR.

Tanto en Instagram como en Twitter, varias publicaciones reclamaron la posición de la rockera, pues puso a su padre antes que a su propia hija.

Alejandra guzman frda sofia enrique
Crítica a Alejandra Guzmán en redes / Foto: Instagram (@adairdrodriguez)

Por otro lado, varias personas cuestionaron el papel de Alejandra como madre y manifestaron su frustración con el video.

Alejandra guzman acusaciones twitter
Comentarios contra Alejandra Guzmán / Foto: Twitter

Horas más tarde, Frida Sofía lanzó también su propio comunicado. En este, lamentó que su madre no esté de su lado a pesar de que, presuntamente, la cantante misma fue víctima de la violencia de Enrique.

Finalmente, Frida dijo sentirse orgullosa de sí misma por haber alzado la voz y animó a las mujeres que son víctimas de abuso a no quedarse calladas. A continuación, te dejamos el comunicado completo:

Alejandra guzman frida sofia comunicado
Comunicado de Frida Sofía / Foto: Instagram (@ifridag)

¿Qué opinas de la reacción de los usuarios en contra de Alejandra y Enrique Guzmán?

Con información de Instagram

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.