Inicio Entretenimiento Celebridades Frida Sofía acusa al homofóbico Enrique Guzmán de abuso sexual

Frida Sofía acusa al homofóbico Enrique Guzmán de abuso sexual

-

Frida Sofía, nieta del homofóbico Enrique Guzmán, denunció públicamente a su abuelo por presunto abuso sexual.

Frida Sofía rompió en llanto y reveló que presuntamente sufrió abuso sexual por parte de su abuelo, el conocido cantante homofóbico Enrique Guzmán.

Esto sucedió durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa De primera mano, que fue transmitida el 7 de abril de 2021.

En respuesta, el padre de Alejandra Guzmán hizo una publicación en redes sociales cuestionando la salud mental de su nieta.

Abuso desde niña

Frida Sofía rompió el silencio y habló públicamente sobre las acusaciones de abuso sexual que asegura haber sufrido a manos del homofóbico Enrique Guzmán, quien es su propio abuelo. RECUERDA CUANDO EL HOMOFÓBICO DE ENRIQUE GUZMÁN LLAMÓ «JOTITO» A YAHIR.

De acuerdo con lo que comentó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la situación comenzó desde que ella tenía 5 años de edad. Además de referirse a su abuelo como «un hombre muy asqueroso», esto dijo al respecto:

«Siempre fue muy abusivo […] Siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas […] Me manoseó […] desde los cinco […] Lo odio […] Me quedó así de “ándale cabrón, si el mundo supiera”».

Más adelante, dio detalles de la situación y cómo en su momento ella fue supuestamente manipulada para no darse cuenta de la maldad detrás de las acciones del cantante:

«¿Es que sabes qué es lo más asqueroso de todo, güey? Cuando estás tan chiquita te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta, que la quiere. Y pues a esa edad no tienes ni idea. No tienes consciencia, entonces se vuelve algo normal».

Finalmente, dijo que presuntamente también sufrió de abuso más adelante en su vida, pero esta vez a manos de los «novios» de su mamá, Alejandra Guzmán. CHECA CÓMO BETO CUEVAS JUSTIFICÓ LA HOMOFOBIA DE ENRIQUE GUZMÁN.

En respuesta

Las declaraciones de Frida Sofía acusando el abuso sexual presuntamente cometido por su abuelo, el homofóbico Enrique Guzmán, levantaron miles de reacciones en redes sociales. CONOCE A OTROS ARTISTAS HOMOFÓBICOS QUE COMO ENRIQUE GUZMÁN NOS DAN CRINGE.

Sin embargo, la que más causó revuelo fue la que el mismo cantante publicó en sus redes sociales. A través de una imagen en Instagram, mandó el siguiente mensaje:

«Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente».

No obstante, los comentarios que recibió en dicho post fueron, en su mayoría, a favor de la hija de Alejandra Guzmán y pidiendo justicia por el atroz crimen. DESCUBRE CÓMO EXPUSIERON EL ACOSO DEL HOMOFÓBICO DE VICENTE FERNÁNDEZ.

frida sofía enrique guzmán twitter
Respuesta en redes sociales de Enrique Guzmán y reacciones de los usuarios / Foto: Instagram (@eguzmanoficial)

¿Qué te parecen estas declaraciones de Frida Sofía sobre el homofóbico de Enrique Guzmán?

Con información de De primera mano y Suelta la sopa

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.