InicioEntretenimientoCelebridadesFans babean con fotos de Milo Ventimiglia en mini shorts

Fans babean con fotos de Milo Ventimiglia en mini shorts

-

Fotos de Milo Ventimiglia usando unos shorts chiquititos empezaron a circular en redes y sus fans no pudimos evitar babear por sus piernotas.

Te va dar el soponcio cuando veas las fotos de Milo Ventimiglia luciendo sus piernones con unos mini shorts. De ahora en adelante, ya no queremos que Milo se ponga pantalones, ¡los ‘chores’ son lo suyo!

Milo Ventimiglia, actor californiano de series como This Is Us, Heroes y Gilmore Girls, fue captado por los paparazzi saliendo del gimnasio. Ok, quizá eso no es precisamente una noticia, pero sus piernas sí se convirtieron en un tema de conversación, pues el actor estaba usando unos diminutos shorts que acentuaban sus muslotes.

Fans agradecen las fotos de Milo usando ‘chores’

Hace no tanto sucedió algo similar con Orlando Bloom. Captaron al esposo de Katy Perry mientras se subía a su carro y las fotos de sus pompas se volvieron virales. El actor también llevaba unos shorts ajustados. Lo mismo sucedió con Milo Ventimiglia, quien también, al salir del gimnasio en West Hollywood, fue fotografiado usando unos shorts muy pequeñitos que dejaban ver sus musculosas piernas. CHECA TAMBIÉN LAS FOTOS DE TODAS LAS VECES QUE LUKE EVANS PRESUMIÓ SUS POMPAS.

Milo Ventimiglia
Fotos de Milo Ventimiglia usando mini shorts / Fotos: Page Six

Además de sus piernas, otra de las cosas que nos encantan de Milo es que no tiene ningún problema con que lo consideren un sex symbol. En 2017, el actor dijo lo siguiente durante una entrevista de radio para SiriusXM:

«No me incomoda. Yo creo que lo que intento es representar cómo pueden ser los hombres, que es: amables, dadivosos y no controladores. Sé un buen hombre».

Milo Ventimiglia está en sus 40 y no podemos negar que es un bombón. Además, pocos actores nos han hecho llorar tanto como él lo ha hecho en This Is Us. ¿Acaso existe una sola persona en este mundo que no tenga un crush con Jack, su personaje?

tuits
Reacciones de algunos usuarios a las fotos de Milo Ventimiglia en shorts / Capturas de pantalla de Twitter

Y bueno, ahora que sabemos que Jack tiene unas piernas tan musculosas, nuestro crush se acaba de convertir en una obsesión. ¡Arriba los piernones! CHECA ESTOS EJERCICIOS PARA PIERNA QUE TE AYUDARÁN A ‘APRETARLO’ MEJOR.

¿Tú qué opinas de las fotos en las que Milo Ventimiglia muestra sus piernones en mini shorts?

Con información de Page Six y Twitter

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.