InicioEntretenimientoCelebridadesEnamórate de los atuendos LGBT+ de Jhonny Caz

Enamórate de los atuendos LGBT+ de Jhonny Caz

-

Jhonny Caz es nuestro nuevo ícono de la moda favorito, mira sus atuendos LGBT+ y enamórate más de él.

Amamos con locura que a Jhonny Caz le haya dado por usar ropita y atuendos con la bandera LGBT+. Nos encantan sus outfits de arcoíris y seguramente a ti también te gustarán.

Desde que salió del clóset, Jhonny Caz no ha dejado de mostrar su orgullo a través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram. Y todo parece indicar que el buen Jhonny no dejará de gritarle al mundo que su vida está llena de color y lo feliz que está de ser abiertamente gay.

Tal y como lo dijo él mismo: «Soy moreno, prietísimo, gay, jotísimo y orgulloso». Y a nosotros también nos llena el alma verlo subirse al escenario sin miedo de mostrar quién verdaderamente es. No solo sus fans lo apoyan incondicionalmente, sino también los integrantes de Grupo Firme, incluyendo a su hermano Edwin Caz. ENTÉRATE DE CÓMO LOS HOMOFÓBICOS SE LE FUERON ENCIMA A GRUPO FIRME POR SACAR UNA BANDERA LGBT+ EN UN CONCIERTO.

El orgullo también se lleva en la ropa

Además de que empezó a ondear banderas de arcoíris en sus conciertos, Jhonny Caz también ha empezado a usar ropa llena de orgullo… ¡y mucho color!

Jhonny Caz atuendos bandera LGBT+
¿Qué opinas de este outfit LGBT+ de Jhonny Caz? / Fotos: Instagram (@jhonny_caz)

El outfit de arriba lo utilizó durante uno de los últimos conciertos de Grupo Firme y todo parece indicar que fue uno de sus fans quien le regaló la prenda con la bandera de arcoíris que usó a lo largo del show. CONOCE A TODOS ESTOS MÚSICOS GAYS QUE ESTÁN BIEN GUAPACHOSOS.

Al respecto, comentó:

«Todas sus muestras de cariño, todo su amor, ahora son parte de mis tesoros, gracias por darme tanto, cada bandera, cada prenda, cada obsequio lo recibo con todo el agradecimiento y me hacen el ser más feliz. Ustedes son mi motivación de hacer la cosas y para quienes dicen que se está abriendo una puerta solo espero que se abra completamente, que quede bien abierta y que nunca se vuelva a cerrar para que por ella pueda pasar mucha gente más 🏳️‍🌈💙».

Arcoíris todos los días

Pero Jhonny Caz no solo usa atuendos LGBT+ cuando está en el escenario, sino también en su día a día porque —tal y como lo escribió cuando compartió las siguientes fotos— está orgulloso de ser quien es.

«¡Estoy orgulloso de ser quien soy, estoy orgulloso de amar a quien amo y estoy orgulloso de amar como amo, algo tan hermoso como lo es el amor no debe de ser motivo de odio! 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈».

Jhonny Caz LGBT+
Jhonny Caz también usa ropita LGBT+ en su día a día. / Fotos: Instagram (@jhonny_caz)

Nos encanta que Jhonny Caz lleve el orgullo hasta en la ropa y la verdad es que nosotros nos sentimos muy orgullosos de él, pues no todos los días un cantante de música regional mexicana se encarga de poner en alto a la comunidad LGBT+. MIRA AQUÍ FOTOS DE JHONNY CAZ Y OTROS GAYS FAMOSOS CUANDO ERAN NIÑOS.

¿Qué opinas de los atuendos LGBT+ que Jhonny Caz ha usado últimamente? ¿Será que la ropa de arcoíris se convertirá en su nuevo estilo de vestir?

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.