Él es Michael, el personaje gay de ‘Tick, Tick… Boom!’

Michael personaje gay de Tick Tick boom de Netflix
Michael, personaje gay de la nueva película de Netflix, Tick, Tick, Boom! / Foto: YouTube (Netflix)

Tick, Tick… Boom!, nueva película de Netflix sobre el compositor Jonathan Larson, presenta la inseparable amistad entre un hombre heterosexual y uno gay.

Tick, Tick… Boom!, película de Netflix protagonizada por el actor Andrew Garfield, se estrenó el 19 de noviembre de 2021 y narra la vida del compositor Jonathan Larson, pero además cuenta con un personaje gay llamado Michael (Robin de Jesus).

Michael, quien es abiertamente gay (al igual que Robin de Jesus, el actor que interpreta el papel) es el mejor amigo de Larson, el creador del musical Rent, en Tick, Tick… Boom!. ENTÉRATE DE CÓMO ANDREW GARFIELD PROPUSO QUE SPIDER-MAN FUERA BISEXUAL. 

¿Cómo es la amistad entre un hombre gay y uno heterosexual?

En la cinta, Michael, personaje gay de la nueva película de Netflix, es un ejecutivo de publicidad que comparte departamento con su mejor amigo, Jonathan Larson (Andrew Garfield).

Lamentablemente, la amistad entre un hombre gay y uno heterosexual puede ser algo polémico para algunas personas, por eso el actor Robin de Jesus quiso interpretar a Michael. CHECA ESTAS PELÍCULAS GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX. 

Robin comentó a Metro Weekly el 16 de noviembre de 2021 que ha tenido amistades con hombres heterosexuales donde sale a relucir la masculinidad tóxica. Sin embargo, recalcó:

«Esa masculinidad tóxica se presentará en todo tipo de lugares locos, pero tiendes a encontrar más hombres heterosexuales que no le temen a tener intimidad amistosa con un hombre gay».

Además, comentó que la amistad de Michael, el personaje gay de Tick, Tick… Boom!, con Larson podría ayudar a combatir la masculinidad tóxica.

«Cuando encuentro a un tipo heterosexual y me permito ser auténticamente yo, y luego ellos también lo hacen, es realmente hermoso y realmente curativo».

Robin de Jesus (izquierda), actor que da vida a Michael, personaje gay de Tick, Tick… Boom! de Netflix / Foto: Instagram (@robinofjesus)

¿De qué trata Tick, Tick, Boom!?

Esta película protagonizada por Andrew Garfield ha pasado un poco desapercibida, ya que las entrevistas al actor se han centrado más en si aparecerá en la nueva cinta de Spider-Man

Sin embargo, es una película que vale la pena ver si te gustan los musicales y las historias inspiradoras, ya que cuenta la vida y lucha del compositor Jonathan Larson. MIRA ESTAS SERIES GAY DE NETFLIX. 

La historia está basada en el musical semiautobiográfico del mismo nombre de Jonathan Larson. Ahí se narra cómo el aspirante a compositor lucha por hacer sus sueños realidad. En el tráiler de la película se observa que Larson trabaja en una cafetería mientras trata de hacer una obra de teatro, pero es presionado por su novia, quien se quiere mudar de ciudad.

¿Qué te parece este personaje gay en la película Tick, Tick… Boom! de Netflix?

Con información de SF Bay Times y Metro Weekly

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.