Chicos meneando su “paquete” y otras tendencias de TikTok

chicos paquete tendencias TikTok
Estas tendencias de chicos meneando su 'paquete' en TikTok son todo lo que necesitas para ser feliz. / Foto: Especial

Chicos sacudiendo su ‘paquete’ y moviendo las pompis al ritmo de Taylor Swift, son tendencias de TikTok que te harán babear.

Si disfrutas de ver a chicos en TikTok, tenemos buenas noticias para ti. Te vamos a enseñar algunos videos de chicos que han hecho tendencia meneando su ‘paquete’ en TikTok. ¿A quién le agradecemos que esta sea una de las muchas tendencias de TikTok? Definitivamente se está convirtiendo en nuestra red social favorita. ¿‘Pos cómo ño?

Los youtubers e instagrammers ya no son los únicos que roban las miradas en internet. Si algo nos ha quedado muy claro a lo largo de la pandemia es que, ser tiktoker es ‘lo de hoy’. La cantidad de personas que se unieron a la red social del momento a lo largo de los últimos meses es irreal. ¡Ya todos son tiktokers!

No podemos negar que, sin duda, nos hemos reído más de una vez con las múltiples tendencias que han surgido en TikTok. Y no importa si no estamos en la plataforma, de alguna manera, vemos tiktokers por doquier. Si no has tenido la fortuna de toparte con uno de los videos de chicos meneando su ‘paquete’ en TikTok, tranquis, porque en Homosensual elegimos los más hot para hacerte feliz.

Tendencias hot de TikTok

Definitivamente jamás imaginamos que la canción “Love Story” de Taylor Swift se podría convertir en una referencia taaan hot. Y tampoco se nos había cruzado por la cabeza que ver a chicos sacudiendo su ‘paquete’ en TikTok, al ritmo de un remix de esta canción de ‘TayTay’, nos haría babear tanto. Mira nomás…

@jedtavernier

sweat droplet on my nose from perfecting that body roll ?? #BiggestFan #foryou #fyp #xyzbca #dance

♬ Love Story – Disco Lines

¡O sea! ¿Estamos de acuerdo que podríamos ver ese video en loop por el resto de nuestras vidas? No, no, eso no es todo, porque desde luego que tenemos más videos para tu amusement. Por ejemplo…

@maximus_mc

had to try the trend #marrymejuliet #juliet #iloveyou #MeetMyParents #TooManyShoes #boots #trunks #dontskiplegday #swimsuit #swimtrunks #summerlooks

♬ Love Story – Disco Lines

Wait for it, porque todavía no acabamos, es más, esto apenas está empezando. Te presentamos a Aidan. A él también le gusta mover su junk al ritmo de “Love Story”. Que la virgencita bendiga a todos estos chicos que decidieron sacudir su ‘paquete’ en TikTok.

@aidan.aesthetics

i attached the camera to my cat

♬ Love Story – Disco Lines

También es importante que conozcas a Brandyn, porque tiene muy buen… ritmo.

@brandynw15

I had to do it the @noahbeck way ??‍♂️ ⚠️ FLASH WARNING ⚠️ #fyp #foryou #pokemontrainer #viral Reply to @venusxdoom94

♬ Love Story – Disco Lines

Y estos dos chicos se merece un aplauso porque también se subió el tren del meneo de ‘paquete’ en TikTok.

@sammywilkofficial

true love story @jackg

♬ Love Story – Disco Lines

Otras —deliciosas— trends de chicos sexis en TikTok

Así como la del ‘meneo de paquete’, hay otras tendencias de TikTok que involucran a chicos haciendo cosas sumamente sexis. ¿Quieres un ejemplo visual? Ok, ok, aquí está este piernudo, uno de los chicos favoritos de TikTok…

@nicollilerikos

I’m a little tight in the hips from working out #foryou #fyp

♬ original sound – that_girl_slayed

O por ejemplo este baile tipo stripper que se aventó este tiktoker en plena playa, con todo y squat. Este chico no solo menea el ‘paquete’ sino todo lo demás.

@pedrgarcia_

that’s a wap ?? #wap

♬ WAP(feat. Megan Thee Stallion) – Cardi B

Ahora que ya sabes el tipo de tendencias que hay en TikTok y los videos que puedes encontrar en esta popular plataforma… ¿te vas a convertir en tiktoker o nomás vas a echarte tus ‘taquitos de ojo’ de vez en cuando?

¿Cuál de los videos de estos chicos moviendo su junk fue tu favorito?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.