Celebridades que han salido del clóset en 2020

Roberto Carlo es una de las celebridades que salió del clóset en 2020. / Foto: Instagram

Los primeros meses del año han estado llenos de representación LGBT+. Aquí te presentamos a las celebridades que han salido del clóset en 2020.

Dentro y fuera de la pantalla grande, este año pinta bien para la comunidad LGBT+. Muchas celebridades han salido del clóset en el 2020 y aquí te contamos más al respecto.

Roberto Carlo

Para empezar bien el año, el conductor de Sale el sol subió a Instagram una fotografía con su novio, en la que oficialmente se declaraba gay. Con la Torre Eiffel de fondo, se podía observar a ambos hombres abrazados y felices. CONOCE MÁS SOBRE CÓMO SALIÓ DEL CLÓSET EL CONDUCTOR DE TELEVISIÓN MEXICANO.

«Amar es la forma más bonita de transitar este camino. No tengas miedo de ser quien eres».

Decía la publicación de Instagram
Roberto Carlo y su novio Rubén Kuri / Foto: Instagram

Roddy Alves

Mejor conocido como el ‘Ken Humano’, Roddy Alves salió del clóset como mujer transgénero el 5 de enero de 2020. Después de haberse sometido a 76 procedimientos de cirugía estética, Alves declaró que siempre se sintió más como una Barbie. A sus 36 años, Roddy está en proceso de transicionar.

«Por años traté de vivir mi vida como un hombre. Me pusieron un abdomen marcado y músculos en los brazos, pero me estaba mintiendo a mí misma».

Dijo Alves en entrevista con Daily Star
Roddy Alves se declaró mujer trans. / Foto: Instagram

NikkieTutorials

El 13 de enero, la youtuber Nikkie de Jager sorprendió al mundo al declarar que ella es una mujer trans. El video fue su manera de retomar el poder sobre su propia historia. Esto debido a que algunas personas la habían amenazado con revelar su identidad. CONOCE MÁS DE LA HISTORIA DE NIKKIETUTORIALS Y SU SALIDA DEL CLÓSET.

Jameela Jamil

El 5 de febrero, la actriz de The Good Place se declaró queer en un comunicado de Twitter. Ella fue ‘forzada’ a salir del clóset debido a la controversia alrededor del nuevo programa de HBO: Legendary. Este show es un concurso de voguing en el que Jameela será jueza. A ella se le había criticado por no ser parte de la comunidad LGBT+.

La actriz no ha vuelto a dar una declaración respecto a su sexualidad. Ella espera que la atención se concentre en el programa y no en su vida privada.

Jameela Jamil se declaró ‘queer’. / Foto: CNN

Rick Cosnett

El actor de Vampire Diaries y The Flash salió del clóset en un emotivo video de Instagram el 17 de febrero de 2020.

«Hola a todos. Pausa dramática… soy gay».

Rosario Dawson

A sus 40 años, la famosa actriz Rosario Dawson oficialmente salió del clóset. Aunque desde 2018 se rumoraba sobre su orientación sexual diversa, fue hasta el 18 de febrero de 2020 que ella confirmó la situación.

«En 2018 la gente decía que yo “había salido”. Pero no. Bueno, supongo que ahora sí».

Rosario en entrevista con Bustle

Sin embargo, Dawson no dio información adicional sobre su vida privada y admitió que nunca había tenido una relación que no fuera heterosexual.

¡Rosario Dawson por fin reveló que es ‘queer’! / Foto: Publinews

A dos meses del 2020, ya 6 celebridades han salido del clóset. ¿Qué más sorpresas nos deparará el año?

¿Ya conocías a estas 6 celebridades que salieron del clóset en 2020?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.