Elliot Page pide el divorcio a su esposa Emma Portner

Elliot Page emma portner divorcio
El actor Elliot Page y su esposa, la bailarina Emma Portner / Foto: Page Six

El actor Elliot Page acaba de pedirle el divorcio a su esposa Emma Portner, con quien llevaba 3 años de matrimonio.

El martes 26 de enero se reportó que Elliot Page ya inició el proceso de divorcio para separarse de su esposa Emma Portner, en una corte de Manhattan, Nueva York.

El hecho resulta impactante, pues Portner fue una de las principales figuras que apoyaron al actor cuando salió del clóset como trans.

Emma y Elliot se casaron en 2018 y desde entonces su pareja era reconocida como una de las más sólidas de la industria. ELLIOT Y EMMA EXPLICAN LA RAZÓN DE SU DIVORCIO.

Elliot Page (derecha) y su esposa Emma Portner / Foto: Pinterest

Un divorcio repentino

De acuerdo con información de TMZ, Elliot Page ya inició el proceso de divorcio para separarse de Emma Portner, su esposa por 3 años.

Al parecer el actor de The Umbrella Academy ya entregó varios documentos en una corte de Manhattan, Nueva York, para iniciar con el trámite legal.

Por su parte, Entertainment Weekly afirmó en un artículo que tiene en su poder archivos que comprueban esta información.

Las razones de la ruptura aún son desconocidas, pero ocurren tan solo 2 meses después de que Elliot salió del clóset como un hombre trans.

De acuerdo con el estudio de 2014 Transgender Transitioning and Change of Self-Reported Sexual Orientation, el 33% de las mujeres trans y 22% de los hombres trans cambiaron su orientación sexual después de su transición.

El actor Elliot Page / Foto: IMDB

Principal apoyo

El anuncio del divorcio de Elliot Page resultó bastante sorpresivo para muchos medios, en especial porque su esposa Emma Portner fue de las principales figuras que lo apoyaron al salir del clóset como trans.

El 1 de diciembre de 2020, la bailarina profesional publicó el siguiente conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram:

«Estoy orgullosa de Elliot Page. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para el mundo. También pido paciencia y privacidad pero que se unan a mí en ferviente apoyo de las vidas trans cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla, dulce E. Te amo muchísimo».

Sin embargo, poco después dio de baja su cuenta temporalmente, luego de ser atacada por trolls transfóbicos que cuestionaron su relación con Elliot. En respuesta, ella simplemente dijo:

«Espero sepan que mi orientación sexual e identidad de género no son de su incumbencia».

Elliot Page después de salir del clóset con su esposa Emma Portner  / Foto: The Indian Express

¿Qué opinas de este sorpresivo anuncio del divorcio entre Elliot Page y su esposa Emma Portner?

Con información de Plos One, Instagram, TMZ y Entertainment Tonight

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.