Un par de fotografías publicadas por Daniel Bisogno donde se le observa al lado de Kunno desataron rumores y especulaciones de la prensa.
El 28 de agosto de 2021 Daniel Bisogno, presentador del programa Ventaneando de TV Azteca, compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías al lado del influencer conocido como Papi Kunno en un antro gay de CDMX.
De inmediato, algunos medios de comunicación reportaron el hecho. Sin embargo, lo hicieron de forma sensacionalista. Algunos aseguraron que el conductor y el influencer habían sido «captados en el antro», mientras que otros interpretaron la noticia como una supuesta salida del clóset por parte de Bisogno.
Pero ¿cuál es la verdad detrás de la foto de Kunno y Daniel Bisogno juntos en un antro gay?
Comparten momento agradable
Lo cierto es que el presentador de televisión y el influencer no fueron «captados» por alguien más. No se trata tampoco de fotos filtradas que ellos quisieran ocultar.
En realidad, Daniel Bisogno y Kunno nunca pretendieron ocultar su salida al antro gay, sino todo lo contrario. Ambos publicaron en sus cuentas de Instagram historias donde se les observa juntos. Por supuesto, el hecho de que una persona acuda a un antro LGBT+ no necesariamente implica que pertenezca a la comunidad o que haya salido del clóset.
En una de las fotografías que Bisogno compartió en Instagram solo se le observa abrazando al influencer, sonriente y saludando a la cámara. En la otra, ambos aparecen junto a otras dos personas compartiendo un momento de diversión. ENTÉRATE DE LA APARICIÓN DE KUNNO EN UN VIDEO MUSICAL DE RICKY MARTIN.
Dos personalidades en el ojo del huracán
Cabe mencionar que tanto Kunno como Daniel Bisogno son celebridades que constantemente se encuentran bajo el escrutinio de la prensa. El influencer, quien es abiertamente gay, ha recibido críticas por cobrar por los saludos que realiza en redes sociales y por tener conductas misóginas, entre otros motivos. CONOCE LAS RAZONES POR LAS QUE KUNNO SE GANÓ EL ODIO DEL PÚBLICO.
Por su parte, Bisogno fue objeto de señalamientos por acoso y tocamientos indebidos por pate de Raúl Sandoval, exintegrante del programa La Academia.