martes, abril 23, 2024

Daniel Bisogno enfrenta estado de salud crítico

El actor y conductor Daniel Bisogno es conocido por aparecer en el programa Ventaneando, donde también está el conductor gay Pedro Sola, te contamos lo que se sabe sobre su estado de salud y si se ha recuperado tras estar enfermo.

Daniel Bisogno enfrenta hoy en día un estado de salud complicado, pues está enfermo en terapia intensiva, esto ha mantenido pendientes a muchas personas que desean saber cómo ha evolucionado el conductor en este proceso de recuperación. A lo largo de varias semanas, han existido episodios con diversa información sobre el padecimiento del actor que apareció en la obra El tenorio cómico.

Daniel nació el 19 de mayo de 1973, es originario de Ciudad de México. Con el anterior dato podemos saber que su signo zodiacal es Tauro. Por otro lado, esta celebridad tiene una estatura de 1.93 metros. MIRA CUANDO DANIEL BISOGNO Y KUNNO PRESUMIERON UNA SALIDA A UN ANTRO GAY.

¿Qué se sabe sobre la salud de Daniel Bisogno?

El 20 de febrero de 2024, la comunicadora Pati Chapoy aprovechó su programa Ventaneando para anunciar cómo se encuentra Daniel Bisogno. Dijo que el conductor se encuentra intubado en terapia intensiva.

Al respecto, Chapoy expresó:

«Tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo para checar que pueda respirar por sí solo».

De igual manera, Chapoy comentó que Bisogno no tiene fuerza en sus músculos para poder respirar por él mismo. Sin embargo, aclaró que los médicos le han informado que existe una mejoría en el conductor.

De acuerdo a la titular de Ventaneando, Daniel tiene una infección en los pulmones. ESTO DIJO PATI CHAPOY SOBRE EL LENGUAJE INCLUSIVO.

Sobre esto, también comentó:

«Ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección que tiene en los pulmones y, a partir de ahí, pues esperar a que él se reponga, esté lo suficientemente fuerte para que pueda ya continuar con su vida. Mientras tanto, no se sabe cuántos días más va a seguir internado».

Las anteriores declaraciones están en el siguiente video:

Por otra parte, Pedro Sola también dio la versión que él conoce sobre el estado de salud de Daniel Bisogno. Al respecto, el economista estuvo con Adela Micha y ahí comentó que tuvo un problema de várices esofágicas y también presentó un malfuncionamiento su vesícula. CHECA CUANDO PEDRO SOLA Y ADAIR LEAL LLEGARON A LOS BESOS EN UNA ENTREVISTA.

«Fíjate que él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron por un mal funcionamiento del hígado. Entonces se las pegaron, se las cosieron y ya quedó bien. Pero de repente un día empezó a tener un dolor y resulta que era la vesícula».

La información que da Sola indica que la vesícula se le reventó antes de que lo pudieran operar y esto provocó que se infectara el cuerpo de Bisogno.

«La vesícula se le reventó, entonces todo ese caldo de bacteria y de toda la mugre que tenía lo infectó a los pulmones. Entonces a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir y quitarle la vesícula».

¿Conocías esta información sobre el conductor mexicano?

Con información de Twitter y Azteca Chiapas

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente