domingo, abril 14, 2024

Dan Levy es (casi) el hombre más sexy de 2020

Todos los años, la revista People nombra al sexiest man alive. Este año, el actor —abiertamente gay— Dan Levy podría llevarse la corona. ¿Es el hombre más sexy del mundo?

La revista People le concedió a Dan Levy una nominación en su issue del hombre más sexy del mundo en 2020. Este actor, escritor, productor y director canadiense —hijo del famoso actor Eugene Levy— es orgullosamente gay. ¡Un hombre gay podría ser el hombre más sexy de 2020!

Fue este mismo año cuando, en una entrevista con el presentador Andy Cohen, Dan Levy se declaró abiertamente gay. Dijo que había estado fuera del clóset —con sus papás y conocidos— desde que tenía 18 años. Dan interpreta a un personaje pansexual en la serie Schitt’s Creek. Antes de salir del clóset como un hombre gay, el actor no quiso ponerle una etiqueta a su orientación sexual y por esta razón simplemente decía que «pertenecía a la comunidad queer».

Dan Levy Schitt's Creek
Dan Levy en Schitt’s Creek / Foto: E! Online

Dan Levy es oficialmente sexy

Como todos los años, la revista People nombra al sexiest man alive y, en 2019, el cantante John Legend fue quien se llevó la corona. En 2020, Dan Levy hizo su debut como uno de los nominados a convertirse en el hombre más sexy del mundo. También aprovechamos para contarte que otros de los famosos que están en la lista para llevarse la corona son: Michael B. Jordan —el actor de Black Panther—, nuestro amadísimo Chris Evans, Maluma (¿por?) y Brad Pitt (obviamente).

Dan Levy sexiest man alive 2020
¿Crees que Dan Levy se convierta en el hombre más sexy de 2020? / Foto: People

Debes saber que, en 2019, Dan Levy estuvo en la lista de los líderes LGBTQ+ más influyentes de la revista Out. Además, en marzo de 2020, Human Rights Campaign lo galardonó con el premio de visibilidad. Sin duda alguna, nos llenaría de orgullo ver a un hombre gay llevarse el título de sexiest man alive este año porque la representación importa… y mucho. LA CIENCIA CONFIRMÓ QUE ESTE ES ‘EL ACTOR MÁS GUAPO’.

A lo largo de los años, algunos de  los hombres más sexis del mundo —según la revista— han sido: George Clooney, Hugh Jackman, Adam Levine, Idris Elba y Channing Tatum. People nombrará al ganador del título del hombre más sexy del mundo de este año el próximo 20 de noviembre de 2020.

¿A quién nombrarías tú como el sexiest man alive de 2020?

Con información de People

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente