domingo, junio 16, 2024

Jesse Santana: Conoce datos del retirado actor de cine para adultos

Te presentamos la biografía del actor Jesse Santana (también conocido como Kyle Santana), quien gozó de mucha popularidad en la década de los 2000 y 2010 con el público gay. A continuación, podrás saber más sobre su persona más allá de lo que se ve en pantalla.

Jesse (Kyle) Santana conquistó a más de una persona con sus fotos y videos explícitos para el público gay, aquí te mostramos algunos datos relevantes que quizá aún no conocías de la biografía de este actor.

Jesse Santana actor de cine para adultos sin playera fotos
Jesse es reconocido por su trabajo en películas explícitas. / Foto: Falcon Studios Store

Para comenzar debes saber que tuvo una carrera activa en el cine para adultos profesional del año 2005 al 2020. En 2024 continúa haciendo contenido explícito para su cuenta de OnlyFans.

Algunas de las productoras con las que colaboró son Titan Media, Jet Set Men, Cocky Boys, Raging Stallion, Falcon Studios, Corbin Fisher, entre otros. CHECA A ESTOS ACTORES DE CINE EXPLÍCITO QUE TAMBIÉN TIENEN CUENTA EN ONLYFANS.

Jesse Santana foto rostro en bañera
Jesse Santana colaboró con varias productoras. / Foto: Twitter (@KyleSantana)

Por otro lado, algunos de sus compañeros de escena fueron Phenix Saint, Tyler Roberts, Andrey Vic, Tomas Brand, entre otros. ¿Con quiénes lo recuerdas?

¿Quién es Jesse Santana?

Jesse nació en Texas (Estados Unidos) el 8 de mayo de 1986. Con el anterior dato podemos saber que su signo zodiacal es tauro. MIRA A BASTIAN KARIM, EL COLOMBIANO QUE HIPNOTIZA AL MUNDO CON SU TALENTO EN LOS VIDEOS EXPLÍCITOS.

Jesse Santana actor de cine gay
Jesse es de origen estadounidense. / Foto: Twitter (@KyleSantana)

Pasando a datos sobre su físico, Santana tiene una estatura aproximada de 1.73 metros y un peso de 75 kilogramos de acuerdo a su perfil en Internet Adult Film Database. Sus ojos son verdosos y tiene cabello castaño.

Usualmente tiene el rostro rasurado; sin embargo, hay escenas donde también se le puede ver con vello facial en bigote y barbilla. MIRA LA BIOGRAFÍA DE ALEJO OSPINA, ACTOR DE CINE EXPLÍCITO.

Intérprete en automóvil
Jesse tiene una mirada profunda que cautiva a muchos. / Foto: Twitter (@KyleSantana)

En su cuerpo, Jesse tiene varios tatuajes, sobre todo en zonas como los brazos, el torso y la espalda. Además, es reconocido por los piercings que lleva en sus orejas, en ambos lados de su pecho y también tiene uno en su miembro íntimo.

En las películas que protagonizó solía tomar el rol versátil, así que se pueden encontrarse clips con él siendo activo y pasivo. CONOCE LO QUE SIGNIFICA SER ACTIVO, PASIVO O VERSATIL EN LAS RELACIONES GAY.

Tatuajes piercings actor
Jesse tiene varios tatuajes y perforaciones en su cuerpo. / Foto: Twitter (@KyleSantana)

Gracias a su gran talento, Jesse Santana recibió nominaciones a varios premios de la industria cinematográfica para adultos. Algunos de los galardones por los que compitió fueron los Gay VN y los Grabby.

¿Quién es la pareja de Jesse Santana?

Este es un dato que se desconoce, pues el actor ha sido muy discreto con ello. Algo es real: es un amante de los animales. Tiene dos perritos y un gato de mascotas, ellos son quienes lo acompañan.

Jesse Santana con perrito
Aquí está Jesse con uno de sus perritos. / Foto: Twitter (@KyleSantana)

Por último, te invitamos a ver una investigación especial que hizo Homosensual, en ella se develan los mitos y las verdades de OnlyFans.

¿Conocías estos datos sobre el actor?

Con información de Internet Adult Film Database, Twitter, Wikipedia y Falcon Studios

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente