Inicio Entretenimiento Celebridades Fotos y videos de Jan Ravnik, atractivo bailarín de Taylor Swift

Fotos y videos de Jan Ravnik, atractivo bailarín de Taylor Swift

0
6609
jan ravnik bailarin guapo taylor swift the eras tour biografia sexualidad pareja fotos
Él es Jan Ravnik, bailarín de Taylor Swift. / Foto: Instagram (@janravnik)

Jan Ravnik es un bailarín de origen esloveno que la cantante Taylor Swift incluyó en su gira The Eras Tour, aquí te mostramos algunas de sus fotos para que lo conozcas mejor y quizá te enamores de él.

Si eres swiftie, es probable que ya hayas escuchado sobre Jan Ravnik, en caso de que no, aquí te mostramos fotos de quién es este atractivo bailarín que en 2023 enamoró a muchas personas en los conciertos de Taylor Swift.

Taylor Swift dio cuatro conciertos en México en el Foro Sol, los cuales sucedieron entre el 24 y 27 de agosto de 2023 como parte de su gira mundial The Eras Tour. En ellos, fue posible ver a Ravnik en el escenario dando sus mejores pasos de baile y robando más de un corazón que quedó flechado con sus movimientos. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT TE REPRESENTA.

En particular, Ravnik ha llamado la atención en “Lavender Haze”, número donde aparece con la camisa abierta.

¿Quién es y de dónde es Jan Ravnik, bailarín de Taylor Swift?

Jan Ravnik es un coreógrafo y bailarín que en la actualidad vive en Los Ángeles (Estados Unidos), pero nació y creció en Eslovenia.

Jan Ravnik bailarín de taylor swift fotos sexualidad the eras tour
Esto es todo lo que debes conocer sobre Jan Ravnik, bailarín de Taylor Swift. / Foto: Instagram (@janravnik)

De acuerdo a su perfil en Laujau Studio, donde dio una Master Class en 2022, Jan Ravnik ganó varios reconocimientos por su talento en su disciplina artística. Por ejemplo, fue merecedor del premio al mejor entrenador y coreógrafo que otorga el Comité Olímpico de Eslovenia. ESTOS SON LOS MOMENTOS EN QUE TAYLOR SWIFT EXPRESÓ AMOR POR LA COMUNIDAD LGBT+.

Además de trabajar en el equipo de Swift, Ravnik ha estado como bailarín de artistas como Paula Abdul, Mariah Carey y Khalid. En este video está con Abdul.

Se desconocen datos concretos de su estatura, lo que sí sabemos es que tiene el cabello color café y sus ojos tienen un tono entre verdoso y gris. Otro dato sobre su físico es que tiene un tatuaje en su bíceps derecho. CONOCE A LAITH ASHLEY, EL MODELO TRANS QUE SALIÓ EN UN VIDEO DE TAYLOR SWIFT.

Jan Ravnik bailarín de Taylor Swift
Aquí se aprecia su tatuaje. / Foto: Instagram (@janravnik)

La sexualidad y los pasatiempos de Jan Ravnik

En sus redes sociales no ha mostrado si es alguien que pertenece a la comunidad LGBT+, tampoco ha revelado si tiene pareja. Algo que sí ha compartido es que tiene un perro como mascota.

Además del baile, también es un fanático de practicar surf y en general disfruta mantenerse en constante movimiento ejercitándose.

Jan Ravnik bailarín guapo de Taylor Swift
A Jan le gusta surfear. / Foto: Instagram (@janravnik)
Jan Ravnik sin playera
Él es Jan Ravnik. / Foto: Instagram (@janravnik)

¿Conocías esto sobre el bailarín?

Con información de Laujau Studio, Joffrey Ballet School e Instagram