viernes, abril 19, 2024

Jonah Almanzar: El sensual chico que acompaña a RBD en conciertos

El bailarín Jonah Almanzar es parte del equipo de RBD, grupo de pop que ofrece conciertos en diversas partes de Latinoamérica, aquí te contamos lo que sabemos sobre este joven que tiene enamorados a los fans gracias a sus fotos y videos que comparte.

Jonah Almanzar tiene todo lo que se necesita para ser una estrella y en 2023 es un bailarín que acompaña al grupo RBD en su gira de conciertos por Latinoamérica y Estados Unidos, a continuación exploramos sus mejores fotos.

Jonah almanzar bailarín de rbd
Jonah en el Soy Rebelde Tour. / Foto: Instagram (@jonah_almanzar)

Esta agrupación de música pop está conformada por Christopher Uckermann, AnahíMaite Perroni, Christian Chávez y Dulce María. Jonah está en la gira Soy Rebelde Tour, la cual ha tenido varias fechas en México. En Ciudad de México aún se presentarán el 16 y 17 de diciembre de 2023.

¿Quién es Jonah Almanzar?

Jonah es originario de California (Estados Unidos), se desconoce su fecha de nacimiento. De acuerdo a su perfil en la agencia A Max Entertainment, Jonah tiene una estatura de 1.82 metros.

Jonah Almanzar RBD bailarín sin playera fotos videos
Jonah es un bailarín profesional. / Foto: Instagram (@jonah_almanzar)

Almanzar recibió su formación como bailarín en la Universidad Chapman, la cual está ubicada en California. Su grado de estudios fue la licenciatura en Danza. Además, a la par también cursó materias para ser contador. En 2020 se graduó de la universidad. MIRA LA BIOGRAFÍA DE CHRISTIAN CHÁVEZ, CANTANTE DE RBD.

Jonah Almanzar es una persona que ha trabajado desde joven. Esto lo decimos porque desde antes de graduarse de sus estudios superiores ya estaba laborando en Disneyland Resort.

En Disneyland era uno de los bailarines que participaban en los desfiles que podían disfrutar los visitantes. ESTOS SON LOS DATOS QUE DESCONOCÍAS DE CHRISTOPHER UCKERMANN DE RBD.

Jonah almanzar bailarín de rbd sin playera
Él es Jonah Almanzar. / Foto: Instagram (@jonah_almanzar)

Y no solo eso, a Jonah también le agrada compartir su conocimiento. Es instructor de danza en Corona Dance Academy desde 2019. DA UN VISTAZO A LOS FANS BRASILEÑOS DE RBD QUE ROBARON MIRADAS EN EL CONCIERTO DE ESTE GRUPO POP.

Por supuesto, Jonah ha captado la atención del público con su participación en el Soy Rebelde Tour de 2023. En el siguiente video puedes verlo en acción.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Jonah?

Hasta ahora, Jonah no ha comentado datos sobre su orientación sexual. Lo que es real es que muchos de sus fans lo shippean con Alex Garcia, un chico que suele aparecer en varias de sus publicaciones y fotos.

Alex garcia con el bailarín
Alex (arriba) y Jonah (abajo) / Foto: Instagram (@jonah_almanzar)

Sin embargo, hay algo de debemos aclarar, Jonah y Alex únicamente son roomies, así que todo parece que es puro amor entre amigos.

¿Conocías a este atractivo bailarín?

Con información de Instagram, A Max Entertainment y LinkedIn

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente