Packs de famosos que han sido filtrados en internet

Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, también ha sido víctima de la filtración de packs en internet. / Foto: Instagram (@smayermori)

Los packs de todos estos famosos fueron filtrados en internet. Y pues, nada. Qué triste que eso de la invasión a la privacidad de alguien para el amusement de internet sea ‘a thing‘.

Si alguna vez llegaste a buscar los packs de alguno de estos famosos —o de otros— por el simple hecho de que te enteraste de que se filtraron en internet, eres parte del problema. Si estás buscando ver packs de famosos en este post, te ofrecemos una disculpilla, pues no encontrarás lo que quieres ver. ¿Oye? ¿Qué haces invadiendo la privacidad de las personas? No importa que sean famosos, no está cool.

Así como tomar fotos de las personas, sin su consentimiento, y difundirlas, está de la chingada, buscar packs de famosos en internet tampoco está bien. Pero tal parece que esto se ha convertido en una moda y, en el momento en el que se empieza a correr la voz, muchísimas personas buscan el pack filtrado en turno por todo internet. AQUÍ TE DECIMOS POR QUÉ LOS GAYS DEBEN DEJAR DE TOMAR Y DIFUNDIR FOTOS DE HOMBRES SIN SU CONSENTIMIENTO. 

Las celebridades de esta lista se han enfrentado a la invasión de su privacidad. Estos son algunos de los famosos de los que se han rolado fotos y videos íntimos por internet.

Chris Evans

El que Chris Evans haya cometido un error al publicar un screenshot de su carrete de fotos en Instagram, no es una razón para haber comenzado a rolar su pack por internet. Nuestro Chris favorito no se dio cuenta de que en su captura de pantalla aparecía una de sus fotos íntimas. Y a pesar de que rápidamente borró la publicación, muchos ya habían tomado una captura de su equivocación.

El pack de Evans inundó internet, pero sucedió algo muy bonito. Sus fans comenzaron a llenar las redes sociales de fotos de Chris para que las personas que buscaran su pack no pudieran encontrarlo. ¡Lo defendieron! ASÍ DEFENDIERON LOS USUARIOS A CHRIS EVANS CUANDO FILTRARON SU PACK.

No busques el pack de Chris Evans, ¿ok? / Foto: Instagram (@chrisevans)

Gabriel Soto es otra de las víctimas de los packs de famosos que rolaron en internet

Un video íntimo de Gabriel Soto empezó a circular en Twitter a finales de 2020. El furor fue tal, que incluso el nombre del actor se convirtió en trending topic durante varios días. Aparentemente, demasiadas personas lograron ver el video y no tuvieron problema alguno en seguir difundiéndolo. Unos días después, Gabriel hizo su primera declaración tras la invasión de su intimidad y, literalmente, dijo eso en un tuit…

Esto dijo Gabriel Soto después de que se filtrara su video íntimo. / Foto: Twitter

Zague es otro de los famosos que han sufrido la filtración de packs en internet

El pack del exfutbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’ ha sido filtrado en internet en dos ocasiones. La primera fue en 2018, cuando comenzó a circular un video íntimo del deportista y, aunque él siempre dijo que se trataba de ‘Photoshop’ (¿en un video?), esta situación terminó siendo una de las razones de su divorcio con Paola Rojas. Después, en 2020, una vez más empezaron a circular imágenes del comentarista completamente desnudo.

Se ha filtrado en internet el pack de Zague en más de una ocasión. / Foto: Instagram (@Irzague)

Packs de famosos que fueron filtrados: el de David Zepeda

Lo que David Zepeda quiso hacer es darles los buenos días a sus followers pero, sin querer, posteó la foto equivocada. Al darse cuenta de que publicó una foto completamente desnudo, rápidamente la borró. Pero muchos ya tenían en sus garras el pack del actor y no dudaron en difundirlo en internet sin pena ni gloria.

Packs de famosos filtrados en internet: el de David Zepeda. / Foto: Instagram (@avidzepeda1)

Drake Bell

Ni porque es uno de los famosos abiertamente homofóbicos, Drake Bell merecía lo que le hicieron. Al igual que le sucedió a los demás chicos de esta lista, múltiples fotos del pack de Bell comenzaron a circular en internet. Esto fue obra de unos hackers que lograron conseguir el material íntimo de Drake para esparcirlo por todos lados.

Packs de famosos que fueron filtrados en internet: el de Drake Bell / Foto: Flaunt

Sergio Mayer Mori

En 2017, una cuenta de Twitter publicó fotos y un video del hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori desnudo. Las fotos del pack de Sergio Mayer Mori se convirtieron en tendencia e incluso se empezó a utilizar el hashtag #SergioMayerMoriNudes.

Packs de famosos que han sido filtrados en internet: el de Sergio Mayer Mori. / Foto: Instagram (@smayermori)

Ellos son solo algunos de los muchísimos famosos que se han enfrentado a la invasión de su privacidad. Lo peor de todo es que no solo a los hombres famosos les han filtrados sus packs en internet, sino que también algunas famosas han pasado por esto. Tal es el caso de Vanessa Hudgens, Bella Thorne, Lucy Hale, Victoria Justice y la exreina de belleza Carolina Guerra. El que alguien difunda tu material íntimo es un delitoAquí te contamos qué puedes hacer si esto llega a pasarte.

Si llegaste a buscar los packs de estos famosos cuando los filtraron en internet, my friend, eres parte del problema.

Con información de De10, El Dictamen y Animal

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.