Fotos que prueban que Chayanne se ve mejor con los años

El cantante Chayanne / Foto: Instagram (@chayanne)

Si te quedaba alguna duda, acá te dejamos algunas fotos que prueban que Chayanne se cada vez mejor con los años.

Elmer Figueroa Arce es mejor conocido por el mundo entero como Chayanne, el cantante puertorriqueño que parece jamás envejecer, pues sus fotos prueban que con los años se ve mejor.

El artista que ha vendido millones de discos en Latinoamérica presume su mejor figura a la edad de 52 años.

Por eso, a continuación te dejamos una selección de imágenes que prueban nuestro punto y que te harán recordar la razón por la que tantos viven perdidamente enamorados de él. CHECA ESTAS FOTOS QUE NOS ENCANTAN DE DIEGO BONETA.

Chayanne disfrutando de un día en el mar / Foto: Instagram (@quiencom)

El daddy de los latinos

Aunque Chayanne siempre ha sido un hombre bastante atractivo, no podemos negar que sus fotos que lo muestran ya como un hombre de edad son las que más han vuelto loco al público. MIRA ESTAS FOTOS DE LOS ACTORES DE LA SERIE ÉLITE.

En sus redes sociales deja en claro por qué. Ahí comparte varios momentos de su rutina, en la que claramente tiene hábitos muy saludables.

Chayanne cocinando en 2020 / Foto: Instagram (@chayanne)

A menudo entrena largas horas en el gimnasio y tiene una dieta bastante balanceada que le han permitido presumir uno de los cuerpos más tonificados del espectáculo.

Chayanne luce espectacular a sus 52 años. / Foto: Instagram

Sin embargo, lo que más lo mantiene con energía es su carrera, que jamás ha puesto en pausa. A pesar de que la pandemia por la COVID-19 lo obligó a quedarse en casa durante 2020, continúa sacando canciones y promocionándolas.

Además, no dudamos de que pronto —una vez que las medidas sanitarias lo permitan— nos regalará un nuevo tour. CHECA A ESTOS BARBONES QUE NOS VUELVEN LOCOS.

Chayanne en el BB&T Center, previo a los Latin American Music Awards / Foto: Instagram (@chayanne)

Chayanne y la comunidad LGBT+

Con respecto a la comunidad LGBT+, Chayanne realmente jamás se ha pronunciado al respecto del tema. No obstante, ha tenido algunos acercamientos con los miembros de la diversidad. NECESITAS VER ESTAS FOTOS DE TOM HOLLAND FUERA DEL SET.

En 2016, el sitio Gay Más publicó presuntas fotos íntimas de su hijo, Lorenzo Valentino Figueroa. Debido a la naturaleza de la página web, muchos cuestionaron la orientación sexual del joven.

Chayanne en su disfraz de Halloween en 2020 / Foto: Instagram (@chayanne)

No obstante, su padre salió en su defensa y pidió a la prensa alejarse de su familia, pues ellos no son parte de la industria. A pesar de esto, en ningún momento hizo un comentario en contra de la comunidad, ni mucho menos contra sus fans gay.

Por otro lado, se sabe que su excuñado, Luis Pons, quien estuvo casado con Anna Maronese (hermana de su esposa Marilisa Maronese), es gay. Al menos así lo ha declarado Lele Pons, la influencer hija de ambos. RECUERDA A TODOS LOS FAMOSOS QUE HAN MODELADO EN CALZONES.

Chayanne / Foto: Instagram (@chayanne_fans_brasil)

¿Qué opinas de estas increíbles fotos de Chayanne?

Con información de TV Notas y El mundo