sábado, junio 22, 2024

Videos de Benjamin Julian, modelo bisexual recientemente unido a OnlyFans

Te mostramos los videos de Benjamin Julian, un creador de contenido digital y modelo bisexual de Dinamarca que se unió a OnlyFans.

Cada vez más personas deciden abrir una cuenta en OnlyFans para compartir contenidos explícitos y el modelo bisexual Benjamin Julian es uno de los más recientes creadores en entrarle a esta plataforma, aquí te mostramos algunos de los videos que él publica en sus redes.

Para comenzar, te dejamos cómo luce la parte posterior de su cuerpo.

¿Quién es Benjamin Julian?

El nombre real de este creador de contenido es Benjamin Ganzhorn Jensen. Quizá muchas personas que conozcan sus videos solo piensen que se dedica a mostrar su cuerpo en redes sociales.

Y no mentiremos, amamos verlo modelando frente a la cámara como en la siguiente publicación. CONOCE A LOS FAMOSOS QUE PUEDES SEGUIR EN ONLYFANS.

Sin embargo, la realidad es que Benjamin tiene una amplia experiencia profesional como recepcionista y coordinador de reuniones en la industria hotelera. Posee una preparación profesional en el área de los negocios.

A lo largo de su carrera ha estudiado en el Colegio de Hospitalidad de Copenhague y en la Escuela de negocios de Roskilde. CHECA CUANDO ALEJO OSPINA REVELÓ LOS OSCUROS SECRETOS DE ONLYFANS.

Benjamin Julian amplió su catálogo de talentos en 2023 al lanzar su cuenta de OnlyFans desde el pasado 1 de octubre. Además, dentro de su perfil tiene la siguiente descripción que promete contenido explícito. Dijo:

«Estaré publicando TikToks explícitos y contenido extra muy cachondo. Saben que estoy caliente 24/7, así que por qué no publicarlo aquí para ustedes».

Benjamin es conocido por su musculoso cuerpo. En varios videos aparece modelando sus grandes pectorales, brazos y torso. Asimismo, Julian se caracteriza por tener varios tatuajes en su cuerpo, los cuales podremos ver más de cerca en la plataforma de contenido para adultos.

Aquí te dejamos un video donde aparece moviendo sus pectorales.

Algo que llamó la atención de su perfil en OnlyFans es que Benjamin hizo un comentario sobre el tamaño de su miembro. Dijo:

«Sí, lo hice. No estarán decepcionados del tamaño […] Definitivamente verán partes de mí que nunca han visto».

Por si tienes la duda y deseas este dato, la suscripción al perfil de OnlyFans de Benjamin Julian tiene un costo de 10 dólares al mes.

¿Qué ha dicho este influencer sobre su sexualidad?

Benjamin tiene un total de 106 000 seguidores en Instagram y más de 78000 en TikTok. En un video que compartió el 22 de julio de 2021 dio más datos sobre su orientación sexual. En su clip reveló que es bisexual, pero se siente más atraído por los hombres.

Por otro lado, se desconoce si está soletero o en pareja en la actualidad.

Por último, si te interesa todo lo que sucede en el mundo de OnlyFans, aquí te dejamos una investigación exclusiva que realizamos, donde entrevistamos a varios creadores de contenido para esta plataformaCONOCE QUÉ ACTORES PARA ADULTOS TIENEN ONLYFANS.

¿Te suscribirías a su perfil de OnlyFans?

Con información de Instagram y Skau Reipurth

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente