sábado, junio 15, 2024

Videos y fotos más atractivas de Rodrigo Romeh de LCDLF4

Rodrigo Romeh es uno de los participantes de la temporada 4 de La Casa de los Famosos (LCDLF4), esta es su biografía, datos sobre pareja, videos y fotos más atractivas.

Originario de México, Rodrigo Romeh es un modelo y fisicoculturista que forma parte de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo, a continuación te mostramos los datos que se conocen sobre su biografía, videos, sexualidad y pareja.

Este programa dio inicio la noche del 23 de enero de 2024. Cuenta con 23 figuras del espectáculo latinoamericano que estarán conviviendo en el mismo espacio las 24 horas del día.

Algunos de los famosos que están en esta edición son Guty Carrera, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Mariana González, Lupillo Rivera, Fernando Lozada, Clovis Nienow, entre otros. El premio que se llevará el ganador será un cheque de 200,000 dólares. MIRA LO QUE SE SABE SOBRE GUTY CARRERA.

¿Quién es el modelo y creador de contenido Rodrigo Romeh?

Nació el 6 de agosto de 1989. Tomando como base el anterior dato sabemos que su signo zodiacal es Leo. Se sabe que Rodrigo tiene estudios universitarios en Filosofía, esto lo comentó en una entrevista que dio a Sextosentido.

En el siguiente video podemos ver cómo ha cambiado Romeh desde su infancia hasta su etapa adulta. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUIÉN ERES DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO.

Es probable que el nombre de Rodrigo le suene a más de una persona que está involucrada en el mundo del fitness, pues es un influencer que comparte varios videos sobre ejercicio y alimentación. Ha sido campeón del mundo en Men’s Physique en siete ocasiones. MIRA CUANDO ARTURO CARMONA DESPERTÓ INTERÉS DE OSMEL SOUSA EN LCDLF.

Rodrigo Romeh modelo fisicoculturista
Así luce el cuerpo de Rodrigo cuando compite en muestras de fisicoculturismo. / Foto: Instagram (@rodrigo_romeh)

En otra información sobre su vida, sabemos que Rodrigo tiene una perrita llamada Coco, la cual es una bulldog francesa.

Rodrigo Romeh modelo con Coco su mascota
Rodrigo y Coco / Foto: Instagram (@rodrigo_romeh)

En Instagram (@rodrigo_romeh), su comunidad de fans asciende a más de 1.9 millones de seguidores. Por otro lado, en YouTube tiene más de 800 000 suscriptores en su canal (@RodrigoRomeh).

La red social donde cuenta con más seguidores es Facebook, pues su página alcanza los 6 millones de fanáticos. Si tienes curiosidad de cómo ha sido la transformación física de Rodrigo, puedes ver el siguiente clip.

Su camino como creador de contenido comenzó en 2016 con el siguiente video de motivación personal en YouTube.

¿Qué se sabe sobre la pareja y sexualidad de Rodrigo Romeh?

Rodrigo Romeh está soltero en 2024. Ha sido muy reservado respecto a temas de su vida privada, así que tampoco se tiene información sobre su orientación sexual. Sin embargo, en una ocasión ya comentó qué es lo que le atrae en una pareja.

En la entrevista que Omar García le realizó en la alfombra de los Eliot Awards 2022 dijo:

«La verdad yo soy muy sapiosexual, me interesa que tengan contenido. Yo me aburro en dos segundos, ¿me explico? […] Me gusta ese contenido. que haya esa química más allá solo de la apariencia lo busco».

¿Conocías estos datos sobre el creador de contenido?

Con información de Instagram, La letra D y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente