sábado, junio 15, 2024

Guty Carrera revela detalles de sus fotos filtradas

Guty Carrera es parte de la temporada 4 de La Casa de los Famosos (LCDLF) de Telemundo, esto es lo que el modelo dijo sobre sus poco conocidas fotos que fueron filtradas en 2014.

Uno de los participantes de La Casa de los Famosos (LCDLF) 2024 es el actor ecuatoriano Guty Carrera, a lo largo de su trayectoria este chico ha estado envuelto en algunos escándalos mediáticos y uno de los más conocidos está relacionado con unas fotos privadas. A continuación, exploramos cuáles fueron las declaraciones de Guty antes las imágenes donde aparece con poca ropa.

Algunas de las celebridades que continúan en esta temporada de LCDLF son Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh, Clovis Nienow, La Divaza y Alana Lliteras. ESTE FUE EL VIDEO DE CLOVIS NIENOW QUE FUE CENSURADO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

¿Qué fue lo que dijo Guty Carrera sobre sus fotos íntimas filtradas?

Para dar un poco de contexto de la situación, Carrera estuvo en una relación en el pasado con la modelo Melissa Loza. De acuerdo con Guty, las capturas filtradas tienen que ver con este vínculo. En 2019, Guty estuvo en un programa de televisión de Perú llamado El valor de la verdad. CONOCE A RODRIGO ROMEH, PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Dicho show consiste en una serie de preguntas que debe responder el invitado. Además, cabe señalar que varios de los cuestionamientos son muy íntimos y uno de los que el presentador Beto Ortiz le hizo a Carrera fue:

«¿Crees que fue Melissa Loza la que filtró la famosa foto de tu cosita?».

Fue así como Guty contestó de forma afirmativa y dejó en claro que solía mandar ese tipo de imágenes a Loza para sentir cercanía con ella:

«Sí. Era mi pareja en ese entonces. Intercambiábamos fotos y para no perder el contacto hacíamos eso. Yo le mandé esa foto y cuando terminamos apareció. Casualmente le habrán robado el teléfono, no sé qué pasó, pero la foto se filtró. Nadie lo sabe […] A la única persona a la que envié esa foto fue a ella. Apenas terminó la relación, se filtró».

De igual manera, Guty comentó que no pasó el mejor momento después de esta filtración. Al respecto dijo:

«Yo la pasé muy mal. Me cayó todo junto, la separación con Melissa y la filtración de la foto».

Po otro lado, se sabe que la relación entre Guty y Melissa no terminó de la mejor manera. En El valor de la verdad, Carrera reveló que le fue infiel a Melissa Loza con la actriz Milett Figueroa. Esto lo confesó porque la primera pregunta que le hicieron en el programa fue:

«¿Le fuiste infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa?».

Guty solo respondió de forma afirmativa sin dar más detalles. Esta pregunta la podemos ver en el segundo 20 del siguiente video. CONOCE A DANILO CARRERA, EL ACTOR QUE TIENE UN VÍNCULO MUY CERCANO CON ESTE FAMOSO.

¿Qué opinas de las declaraciones de esta celebridad?

Con información de La República y RPP

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente