Chiquis Rivera comparte con el público su orientación sexual

Chiquis Rivera dio a conocer un dato de su orientación sexual en el programa Pinky Promise. / Foto: Instagram (@chiquis)

Chiquis Rivera es una cantante de Estados Unidos que interpreta música regional mexicana, en el programa de entrevistas para YouTube Pinky Promise dio detalles de su orientación sexual/sexualidad al asegurar que tiene un ‘porcentaje’ de lesbiana.

La cantante y empresaria Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, compartió un detalle de su vida personal en el programa de YouTube Pinky Promise al comentar su orientación sexual/sexualidad, pues considera que tiene un ‘porcentaje’ de lesbiana. Chiquis es hija de la popular cantante de banda Jenni Rivera y actualmente tiene una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez.

La declaración de Chiquis sucedió en el canal dedicado a entrevistas que tiene la cantante y conductora Karla Díaz, exintegrante del grupo Jeans. En el mismo capítulo también estuvo el músico de electrocumbia abiertamente gay Raymix.

Chiquis Rivera dice ser un «15 porciento lesbiana»

Durante la entrevista que Karla Díaz le hizo a Chiquis Rivera y a Raymix, los famosos jugaron una ronda de preguntas que mandaron los seguidores del programa y después hicieron una dinámica del juego ‘Yo nunca nunca’. Este consiste en hacer una confesión y tomarle a una bebida en caso que hayas hecho alguna vez el enunciado que es dicho. MIRA CUANDO JENNI RIVERA NO ACEPTÓ LA RELACIÓN LÉSBICA DE CHIQUIS RIVERA.

En el turno de Raymix, él dijo:

«Yo nunca nunca he fantaseado con alguna maestra o maestro de la escuela».

Chiquis contó una anécdota en la cual sí se sintió atraída por uno de sus profesores. Ella tenía 12 años y su maestro se llamaba Mr. Reyes. De acuerdo a Rivera, él tenía una sonrisa muy linda. Sin embargo, una segunda confesión llegó cuando Raymix contó que un día él se sintió flechado por una de sus maestras, esto aunque en el pasado ha compartido que es gay. CHECA LO QUE SABEMOS DEL GALÁN DE RAYMIX.

Chiquis Rivera (izquierda) dijo tener un ‘porcentaje’ de lesbianismo en Pinky Promise. A su lado derecho está Raymix. / Foto: YouTube (Pinky Promise)

Raymix añadió que le agradaba la «masculinidad» de su profesora. Seguido de esto, Chiquis Rivera dijo lo siguiente sobre su orientación sexual:

«Soy como 15 porciento lesbiana. Nada más me das unos tequilas y me imagino que le voy a dar un beso a Karla».

Esto hizo que Karla Díaz se riera y hasta chocara palmas con Chiquis Rivera. CONOCE A LA NOVIA DE JENICKA LÓPEZ, LA HIJA MÁS PEQUEÑA DE JENNI RIVERA.

Después de ello, Díaz dijo:

«Ay sí, otro tequila. A ver si Chiquis me besa».

¿Qué te parece lo que la cantante declaró sobre su orientación sexual?

Con información YouTube