martes, febrero 20, 2024

Fabien Frankel (HOTD): Hace coqueto cumplido a Matt Smith

El actor de House of the Dragon (Ryan J. Condal y George R. R. Martin, 2022) Fabien Frankel le hizo un cumplido a Matt Smith y esto tiene emocionados a algunos fanáticos de la serie.

Fabien Frankel interpreta a Criston Cole en la serie House of the Dragon y Matt Smith es Daemon Targaryen en la misma. En la historia, los actores ya han compartido escenas y Frankel hizo un coqueto comentario sobre Smith al declarar en una entrevista que le parecía atractivo. La serie donde aparecen estos famosos llegó al final de su primera temporada el pasado 23 de octubre de 2022 en la plataforma HBO Max.

Ya se tiene confirmada una segunda edición de este spin-off de Game of Thrones (David Benioff y DB Weiss, 2011). Sin embargo, la cadena televisiva aún no ha confirmado si llegará en 2023 o 2024. CONOCE A LOS PERSONAJES LGBT+ QUE ESTÁN EN HOUSE OF THE DRAGON.

El comentario que hizo Fabien Frankel sobre Matt Smith

En una entrevista publicada por el medio The Times el pasado 29 de septiembre de 2022, Fabien Frankel realizó un cumplido hacia el también actor de House of the Dragon. Ahí comentó que su compañero de elenco le parecía «sexy». MIRA LOS GUIÑOS QUE NOS HAN DADO LOS CREADORES DE HOUSE OF THE DRAGON SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE DAEMON TARGARYEN SEA UN PERSONAJE BISEXUAL.

Para ser precisos, estas fueron sus palabras:

«Matt es malditamente sexy en este show. Es lo más sexy que lo he visto».

El comentario de Fabien Frankel llamó la atención de algunos seguidores de la serie porque también se le ha visto de cerca a Matt Smith en repetidas ocasiones fuera del programa. Las siguientes imágenes son ejemplos de las veces que han sido captados en las calles. ENTÉRATE DE LO QUE SABEMOS SOBRE SI FABIEN FRANKEL TIENE PAREJA EN LA VIDA REAL.

Matt Smith y Fabien Frankel
Matt Smith (derecha) y Fabien Frankel (izquierda) han sido vistos fuera de las grabaciones de HOTD. / Foto: Twitter (@safematts)
Matt Smith (izquierda) y Fabien Frankel (derecha)
Smith (izquierda) y Frankel (derecha) / Foto: Twitter (@safematts)

Hasta donde se sabe, los actores solo son muy buenos amigos que se admiran y respetan el trabajo que hacen en la serie. El que estén juntos o sean pareja a raíz de la declaración de Frankel es especulación. Lo que también es real es que ninguno de los intérpretes tiene pareja en 2022.

Matt Smith y Fabien Frankel
Los actores son amigos y comparten momentos cotidianos juntos. / Foto: Twitter (@safematts)

¿Qué te parece la opinión que tiene Frankel sobre su compañero de escena?

Con información de The Times e Insider

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente