lunes, febrero 26, 2024

Chayanne comparte foto antigua de su atlética figura

Chayanne es una de las estrellas de la música latina más reconocidas a nivel mundial, en esta ocasión el intérprete de “Dejaría todo” y “Un siglo sin ti” mostró una foto antigua donde aparece con una atlética figura en el gimnasio.

El cantante de música pop Chayanne ha emocionado a sus seguidores luego de publicar una foto antigua en sus redes sociales, en ella se le puede ver ejercitándose en un gimnasio. Si somos honestos, es increíble la condición física del puertorriqueño, pues se le notan un torso y brazos completamente tonificados.

En 2023, muchas personas han estado hablando de Chayanne. Lo anterior se debe a que estuvo en la boda de su sobrina Lele Pons y del cantante de reguetón Guaynaa. De igual manera, en febrero de 2023 Chayanne también fue tendencia en Twitter debido a una foto que compartió una de sus fans, en ella aparecía en traje de baño en la década de los 90. MIRA LA FOTO DE CHAYANNE EN LA PLAYA CON UN TRAJE DE BAÑO CORTO.

La foto para el recuerdo de Chayanne donde aparece en el gimnasio

Si algún día te preguntaste por qué tu tía, tu madre o cualquier persona contemporánea a Chayanne tenía un crush con el exmiembro de Los Chicos, esta foto antigua puede darte algunas pistas o respuestas. La imagen fue compartida el 9 de marzo de 2023. Sin embargo, se desconoce la fecha original en que fue tomada.

Chayanne foto antigua en el gimnasio
Chayanne mostró la escultural figura de su juventud con esta foto. / Foto: Instagram (@chayanne)

En la misma, Chayanne aparece sin playera y con un short que azulado que parece ser de licra. De igual forma, lleva una cadena en su cuello. Además, podemos ver que tiene un estilo peculiar en el cabello, un poco distinto a como lo trae en la actualidad. Debido a la posición en que tiene la polea con la que está en la foto, es probable que el cantante estuviera entrenando sus pectorales. CHECA ESTAS FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE CHAYANNE SE VE MEJOR CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Esta foto antigua de Chayanne llevaba la siguiente descripción:

«Este #TBT [Throwback Thursday/jueves del recuerdo] de un día normal en el gym. ¿Quiénes de ustedes están en el mismo mood?».

En los comentarios que recibía Chayanne en su publicación, varias personas lo comparaban con el actor Jean-Claude Van Damme. Lo anterior puede ser porque sí existe un ligero parecido en su rostro y por la musculatura con la que aparece en la captura. ¿Crees que exista un parecido entre los famosos? CHECA ESTAS IMÁGENES DE CUANDO CHAYANNE CUMPLIÓ 52 AÑOS.

Jean-Claude Van Damme
Chayanne fue comparado con el actor Jean-Claude Van Damme. / Foto: Flickr (Truus, Bob & Jan too!)

Además, algo que impresiona es que actualmente continúa luciendo una espectacular figura. Para muestra te dejamos este video donde se ejercita en plena alberca. Sin duda, tiene una condición física envidiable.

¿Te agrada cómo se veía el cantante en su juventud?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente