Inicio Entretenimiento Drag Blair St. Clair de RuPaul’s Drag Race revela impresionantes fotos fuera de...

Blair St. Clair de RuPaul’s Drag Race revela impresionantes fotos fuera de drag

0
1836
Blair St. Clair selfie en el espejo exparticipante de RuPaul's Drag Race fuera de drag
Blair St. Clair ha subido varias fotos a su cuenta de Twitter que han sorprendido a sus seguidores. / Foto: Twitter (@BlairStClair)

Blair St. Clair es una de las estrellas que han aparecido en RuPaul’s Drag Race y en unas recientes fotos ha dejado impresionado a más de uno de sus seguidores, pues ha cambiado mucho en su versión fuera de drag.

La drag Blair St. Clair estuvo en la temporada 10 de RuPaul’s Drag Race y en la temporada 5 de All Stars, en esta ocasión ha dado de que hablar luego de aparecer en varias fotos fuera de personaje. El nombre real de Blair es Andrew Bryson, nació el 16 de mayo de 1995 en Estados Unidos. Muchas personas recordarán a esta participante de la carrera drag de RuPaul por su estilo y constantes atuendos a la moda. Eso la llevó a quedar en cuarto lugar general en el All Stars que participó.

Además de hacer drag, también se le conoce por su trabajo en disciplinas como el canto y el baile. Algunos de los sencillos musicales que ha sacado han sido “Call My Life”, “Irresistible” y “Now or Never”.

Las fotos con las que Blair St. Clair enamoró a Twitter

Estamos acostumbrados a ver a Blair St. Clair con maquillaje, peluca, tacones y vestuarios de fantasía. Sin embargo, en la cotidianidad también hay momentos donde está sin toda esta producción. Es en esos instantes en que nos regala fotos como la siguiente, donde aparece únicamente en ropa interior. La captura que te mostramos a continuación fue compartida en su cuenta de Twitter el pasado 3 de marzo de 2023. MIRA A LAS ATRACTIVAS PARTICIPANTES DE LA TEMPORADA 15 DE RUPAUL’S DRAG RACE.

Blair St. Clair en ropa interior
La estrella drag mostró cómo se ve el momento en que va a lavar su ropa. / Foto: Twitter (@BlairStClair)

De igual manera, el 7 de marzo subió una selfie mientras estaba en el gimnasio ejercitándose. CHECA ESTA FOTO EN EL GYM CON LA QUE LA DRAG MEXICANA VERA CRUZ DEJÓ SORPRENDIDOS A SUS SEGUIDORES.

Blair St. Clair foto fuera de drag
Blair St. Clair se tomó esta selfie en el gimnasio. / Foto: Twitter (@BlairStClair)

En otra reciente foto, Blair nos demostró que se ha vuelto especialista en el arte de las thirst traps (o trampas de sed) y nosotros solo podemos estar agradecidos por este tipo de imágenes.

Blair St. Clair thirst trap
Blair ha subido varias trampas de sed en 2023. / Foto: Twitter (@BlairStClair)

En caso de que nunca hayas escuchado alguna de las canciones de Blair, a continuación te dejamos una de sus melodías más populares. CONOCE A ESTAS DRAGS FUERA DE DRAG QUE NOS HAN HECHO SUSPIRAR. 

¿Te agrada cómo luce actualmente la estrella drag?

Con información de Twitter y Drag Race Wiki