Charlize Theron comparte nueva foto de su hija trans

Charlize Theron está orgullosa de su hija trans.

Charlize Theron compartió una fotografía al lado de su familia y seres queridos, en la que también se puede ver a su hija trans, Jackson.

Charlize Theron es una de las celebridades que se siente muy orgullosa de tener una hija trans. Por ello fue muy enternecedor verlas juntas en una fotografía que Charlize compartió en su cuenta de Instagram.

En ella también se encontraba August, su otra hija. La fotografía despertó muchos comentarios positivos entre la gente, quienes celebraron el amor que existe en la familia Theron.

Orgullosa de sus hijas

Charlize Theron siempre se ha sentido muy orgullosa de sus hijas, por lo que no tuvo ningún problema en aceptar a Jackson como su hija trans.

La actriz de Mad Max adoptó a la pequeña en 2012 y años más tarde reveló al mundo que ella era una niña transgénero. En una entrevista para Daily Mail, comentó:

«Sí, yo también pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando cumplió 3 años y me dijo: “No soy un niño”».

Charlize Theron y su hija trans, Jackson

Por ello, desde entonces siempre afirma que es la madre orgullosa de 2 hermosas hijas, demostrando que ella no tiene problemas con la identidad de género de Jackson y que solo está para apoyarla. En la misma entrevista puntualizó:

«Mi trabajo como madre es celebrarlas y amarlas y asegurarme de que ellas tengan todo lo que necesitan para poder ser quienes ellas quieran ser».

Una foto familiar hermosa

A través de su cuenta de Instagram, Charlize Theron compartió la captura de pantalla de una llamada que tuvo por Zoom con sus seres queridos.

Llamada por Zoom con sus seres queridos

En ella se le puede ver muy contenta al lado de sus pequeñas. Y su hija Jackson parece muy feliz de estar viviendo su identidad trans con libertad y con el apoyo de su mamá.

De izquierda a derecha: Jackson, Charlize y August Theron.

La reunión de Zoom se hizo con motivo del cumpleaños número 45 de la actriz. Y esta le sirvió a ella para agradecer las felicitaciones que había recibido y para informar que se siente muy contenta de tener una familia tan bella.

Charlize recibió varios mensajes de apoyo, incluido uno de Sean Hayes, actor de Will & Grace, quien la felicitó y se disculpó por no haber podido asistir al evento.

Comentario en Instagram

Charlize Theron está muy orgullosa de su hija trans y por eso comparte enternecedoras fotos con ella.

Con información de Daily Mail e Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.