Estrella de The Walking Dead presenta a hijo trans

Foto que compartió la esposa de Khary Payton en redes para hablar sobre su hijo trans. / Foto: Instagram

El actor Khary Payton, quien se hiciera famoso por su participación en The Walking Dead, ocupó un post en Instagram para presentar a su hijo trans.

El actor que interpreta a Ezekiel en la famosa serie The Walking Dead subió una fotografía de su hijo a Instagram, donde compartió con sus seguidores que se siente orgulloso de tener un hijo trans.

Esto ocurrió en el marco de la decisión histórica que tomó la Corte Suprema de los Estados Unidos de América, en la que emitió un fallo en favor de la comunidad LGBTQ+, protegiendo a sus miembros de despidos injustificados y asegurándoles seguridad laboral.

Amor en las redes

Khary Payton también publicó un hilo en Twitter, en el que expresa el orgullo que siente de tener un hijo trans y de lo mucho que lo ama, no importando su identidad de género.

Además, habló más a profundidad  de cómo su hijo tomó la decisión de escoger un nuevo nombre e identificarse como varón.

«Este es mi hijo. Una de las personas más felices y mejor adaptadas que he conocido. Mi hijo Karter. Karter con una K porque le recordaba mi nombre. Él lo eligió. Usted ve, él nació mujer pero siempre se identificó como un niño».

Su esposa, Stacy Payton, también compartió la historia de su hijo Karter en sus redes.

El actor de The Walking Dead recibió comentarios positivos de sus colegas de la serie, celebrando el amor por su hijo trans. Cooper Andrews, Samantha Morton y Gustavos Gómez estuvieron entre los que enviaron mensajes de apoyo a K por vivir orgullosamente como un niño trans.

Khary Payton, estrella de The Walking Dead, ocupó sus redes para visibilizar a la comunidad trans, revelando que su hijo pertenece a este grupo.

Con información de Huffpost

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.