Charlize Theron presume a sus dos hijas en Instagram

Charlize Theron hijas
Charlize Theron nos presumió, por primera vez, a sus dos hijas en Instagram.

Charlize Theron presumió a sus hijas en Insta. Compartió varias fotos nuevas y ¡por fin vimos de cerquita a Jackson Theron, su hija trans!

Charlize Theron compartió varias fotos de sus dos hijas, August y Jackson Theron. Nos encanta que Charlize haya elegido el National Daughter’s Day —que se celebra el 28 de septiembre en EE. UU.— para presumirnos a sus chaparritas. En serio, esto solo demuestra que Theron apoya al 100% a Jackson, su hija trans.

No es muy común que Charlize comparta fotos de sus hijas en Instagram. De hecho, casi todas las fotos de las hijas de Charlize Theron que habíamos visto —hasta hace poco—, eran obra de los paparazzis. Pero en esta ocasión, la actriz no dudó en  mostrar a sus dos hijas en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Mamá orgullosa

Hace no tanto, logramos ver la primera foto compartida por Charlize de su hija trans. En el pasado, muchas personas se preguntaban por qué Jackson Theron utilizaba vestidos. Pero no fue hasta que la misma Charlize Theron confirmó que Jackson es trans —se lo dijo cuando apenas tenía 3 añitos— que el mundo entendió por qué prefería usar outfits de princesa de Disney.

Charlize adoptó a Jackson Theron en 2012 y, posteriormente —en 2015—, August también se convirtió en parte de la familia Theron. Jackson ya tiene 8 años, mientras que August apenas tiene 3 añitos.

«Mi labor como madre es celebrarlas, amarlas y asegurarme de que tengan todo para convertirse en lo que quieran ser. Haré todo lo que esté en mis manos para que mis hijas tengan ese derecho».

—Charlize Theron en entrevista con The Daily Mail

August (izquierda) y Jackson (derecha) Theron

No es ningún secreto que Charlize siempre ha sido una gran aliada para la comunidad de la diversidad sexual. Por esta razón, no nos sorprende que apoye a su hija trans. Amamos con locura que Charlize Theron sea una de las famosas que apoyan a sus hijos LGBT+.

Junto con las 4 fotos que publicó en su Instagram con motivo del National Daughter’s Day, Charlize Theron les dedicó un hermoso mensaje a sus dos hijas:

«Mi corazón pertenece a estas dos hermosas fuentes de energía. Nunca seré la misma. Feliz #NationalDaughtersDay ❤️».

Esta es otra de las fotos que Charlize Theron compartió en Instagram.

En serio que nos derretimos con estas fotos que Charlize Theron compartió de sus hijas en Instagram. Y después de leer el mensaje que las acompaña, casi nos desmayamos de amor.

Charlize Theron también publicó esta foto de su hija trans, Jackson Theron (izquierda) y August Theron (derecha).

¿Moriste de amor con las nuevas fotos de August y Jackson Theron que Charlize compartió en su Insta? Ay, nosotros sí.

Con información de The Daily MailInstagram 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.