Carlos Cuevas: Quién es la pareja del actor de Smiley

El actor Carlos Cuevas / Foto: Twitter (@TotemVirtual)

Tras el estreno de la serie Smiley en Netflix, la audiencia se pregunta si el actor Carlos Cuevas tiene novia o está en una relación de pareja.

En 2022, el español Carlos Cuevas amplía su catálogo de personajes LGBT+ con Álex, uno de los protagonistas de Smiley, lo cual ha llevado al público a plantearse la pregunta de si tiene novia o está en una relación de pareja. La duda no es novedosa. MIRA QUIÉN ES PAREJA DE CARLOS CUEVAS EN SMILEY.

La vida sentimental del actor ha estado bajo el radar desde su interpretación como Pol Rubio, chico bisexual de Merlí y su spin-off, Merlí. Sapere aude. Posteriormente, la pregunta volvió a figurar en los buscadores cuando se le vio como Alonso Aldama en Alguien tiene que morir, serie en la que comparte el rol principal con Alejandro Speitzer e Isaac Hernández. AQUÍ TE CONTAMOS LOS DETALLES DE LOS PERSONAJES LGBT+ DE CARLOS CUEVAS.

Carlos Cuevas en su personaje de Pol en Merlí / Foto: e-cartelera

El interés en la pareja o el nombre de su novia ha estado acompañado de ciertas interrogantes que apuntar a saber la orientación sexual de Carlos Cuevas. Sin embargo, el también presentador de televisión nunca ha hecho alusión a alguna etiqueta.

En 2021, únicamente habló con El País para expresar su cariño por Pol. Un año antes, en 2020, dijo que no estaba de acuerdo con que se asumiera la orientación sexual de las personas. En esa misma charla subrayó que nunca había hablado al respecto. ASÍ SE VEÍA CARLOS CUEVAS ANTES DE LA FAMA.

¿Y qué se sabe sobre la vida de pareja de Carlos Cuevas?

En 2022, meses previos al estreno de Smiley, Carlos Cuevas otorgó una entrevista al portal Ara. Desde el inicio de la conversación, el actor aclaró que lo que más valora es la privacidad.

Por ello, evita ir a clubes y pide a sus amigos que cuando toman una foto desactiven la localización. Otro aspecto en el que hizo énfasis fue que, si bien no lo hace a través de redes sociales, siempre expresa su postura respecto a los derechos LGBT+ y la importancia del cuidado de la salud mental.

Cuando la charla apuntó hacia la pregunta de si tiene una relación pareja, la respuesta de Carlos Cuevas fue muy directa:

«Lo más preciado que tenemos es la intimidad. Yo me encargo de que aquello que se sabe de mí sea hasta donde yo quiero. Nadie sabe con quién vivo. Nadie sabe con quién duermo».

Quedaremos a espera de saber quién le roba o robará el corazón al actor.