Jake Gyllenhaal protagonizará una nueva película LGBT+

Jake Gyllenhaal producirá y protagonizará una nueva película LGBT+ y ya no podemos esperar más a que salgan los primeros adelantos. / Foto: Infobae

Jake Gyllenhaal regresa a conquistar nuestros corazones con una nueva película LGBT+. Además de producirla, el actor también protagonizará esta adaptación.

Jake Gyllenhaal volverá a interpretar un personaje LGBT+ en su nueva película Fun Home. En ella, el artista se convertirá en Bruce Bechdel, un profesor de inglés y dueño de una funeraria que se encuentra escondido hasta lo más hondo del clóset. MIRA QUIÉNES SON LOS ACTORES BUGAS QUE HAN ENAMORADO A LOS GAYS.

Fun Home será la primera adaptación cinematográfica del exitoso cómic del 2006 que lleva el mismo nombre. Este fue escrito por Alison Bechdel y ahí ella narra lo difícil que fue crecer con un padre estricto, en el clóset y que lleva otra vida secreta. Todo eso mientras una Alison adolescente está en proceso de descubrir y aceptar su propio lesbianismo.

Esta es la portada de ‘Fun Home’ en español. / Foto: Scribd

Hasta el momento se tienen pocos detalles sobre esta cinta. En primer lugar, se sabe que Gyllenhaal hará del padre de Alice. Además, Nine Stories Productions, una compañía del actor, será la que produzca esta cinta. Por otro lado, de acuerdo a Broadway Direct, Sam Gold, director del musical de Broadway de Fun Home, será quien dirija el proyecto. Y, aunque todavía no se sabe cuándo podremos verla en cines ni quiénes serán los otros integrantes del elenco, los fans de Bechdel tienen grandes expectativas para esta producción. ACÁ TE DEJAMOS 30 PELÍCULAS LGBT+ QUE MARCARON A TODA UNA GENERACIÓN.

Luego de ser publicado en el 2006, el cómic de Bechdel se convirtió en uno de los bestsellers del New York Times. Posteriormente, cuando se lanzó el musical de esta obra en el 2013, el éxito fue inmediato. En el 2015 ganó los premios Tony a mejor musical, mejor libreto y mejor banda sonora, entre otros. Debido a esto, ya no podemos esperar a ver los primeros avances de esta adaptación, la cual se perfila a ser una igual de divertida y asombrosa que el cómic y el musical.

Ya morimos de ganas de ver a Gyllenhaal en esta nueva película, ¿y tú?

Con información de Broadway Direct y PinkNews