jueves, mayo 23, 2024

Nicola Porcella y exparticipantes de LCDLF modelan trajes de baño mostrando atributos

Nicola Porcella fue el segundo lugar del programa La Casa de los Famosos México, producción de Televisa donde el actor y exfutbolista peruano enamoró a la audiencia mexicana, en seguida te mostramos una foto donde aparece con un traje de baño corte speedo.

Pocos reality shows en México han tenido tanto impacto recientemente como sucedió con La Casa de los Famosos México en 2023, y el fenómeno parece no tener fin a pesar de que el programa terminó en agosto, pues Nicola Porcella se juntó con algunos de sus excompañeros para modelar un pequeño traje de baño. Aquí te explicamos el motivo de esta reunión.

Para aquellos que no lo recuerden, la ganadora de este programa fue Wendy Guevara, influencer que es muy popular entre la comunidad LGBT+ mexicana al ser una chica trans. Un apunte para recordar es que Nicola salió del clóset como una persona pansexual dentro de la casa.

Otras de las personalidades que estuvieron en los episodios fueron Apio Quijano, Emilio Osorio Marcos, Jorge Losa, Bárbara Torres y Sofía Rivera Torres. DA UN VISTAZO A LOS MOMENTOS ROMÁNTICOS QUE HAN VIVIDO NICOLA Y WENDY EN LCDLF.

¿Por qué apareció Nicola Porcella en un traje de baño con otros excompañeros?

La foto de la que hablamos salió a la luz el 9 de noviembre de 2023. En ella, Nicola Porcella aparece junto a Emilio Osorio y Poncho de Nigris. Nicola está en el lado derecho de la imagen y lleva puesto un bañador negro con motivos en dorado. El corte de la prenda hace que se vea abultada la parte del cuerpo que va escondida en ella.

Nicola Porcella Emilio Osorio Poncho de Nigris traje de baño
Esta es la foto de los exparticipantes de ‘LCDLF’. / Foto: Twitter (@lacomadritaof_)

Por su parte, Emilio ocupa un modelo de rayas blancas y azules. El traje de Poncho es color amarillo con un estampado de lenguas. MIRA CUANDO NICOLA PORCELLA LO MOSTRÓ TODO POR ACCIDENTE EN LCDLF.

Todo parece que los famosos estuvieron juntos para hacer una prueba de clavados. Esto lo sabemos porque el 9 de noviembre de 2023 la clavadista Gaby Agúndez subió la siguiente foto junto a estas celebridades.

Nicola porcella apio qujano gaby agundez pocho denigris y emilio osorio
La clavadista Gaby Agúndez (centro) estuvo con los exparticipantes de ‘LCDLF’. / Foto: Instagram (@gabyagundez)

Muchas personas se preguntarán a qué se debe que nuevamente ellos estén juntos. Pues bueno, todo se trata de un programa especial llamado La guarida del infierno, el cual se lanzará el 17 de noviembre de 2023 a las 10 de la noche en el Canal 5. Tendrá la participación de Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Emilio Osorio y Sergio Mayer.

La guarida del infierno
Póster de ‘La guarida del infierno’ / Foto: Twitter (@lacomadritaof_)

Con esto, Televisa buscará tener de nuevo la interacción entre estas figuras públicas que gustó a parte de la audiencia. ¿Lograrán repetir el éxito? DESCUBRE QUÉ PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO ERES CON ESTE TEST.

¿Te agrada cómo luce el peruano?

Con información de Instagram y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente