Así reaccionó Kunno cuando fue eliminado de ¿Quién es la máscara?

Kuno fue eliminado de ¿Quién Es La Máscara?
Después de que se revelara que estaba bajo el disfraz de Caperuza, Papi Kunno fue eliminado de ¿Quién es la máscara?. / Foto: YouTube (¿Quién es la máscara?)

Papi Kunno es uno de los personajes más polémicos, por eso su salida de ¿Quién es la máscara? no pasó desapercibida.

Al revelar que estaba bajo el disfraz de Caperuza, el influencer Papi Kunno fue eliminado del programa ¿Quién es la máscara?. Con ello, el domingo 17 de octubre de 2021 se convirtió en el cuarto personaje que deja el reality show producido por Televisa.

«Fue una etapa muy bonita en mi vida y aquí termina este cuento», dijo a su salida del programa y se despidió de su máscara con besos.

Más tarde, realizó una transmisión en Instagram para contestar preguntas de sus admiradores y admiradoras.

«Yo soy y siempre seré Caperuza. De verdad que no saben qué experiencia, en serio. Estoy muy feliz porque definitivamente era un sueño y haberlo hecho es una locura. Estoy superfeliz», comentó Kunno. MIRA LA FOTO QUE SUBIÓ KUNNO SIN ROPA ANTES DE NYFW.

Además, dijo que la salida le causó «mucho sentimiento» y que le costó trabajo dejar el programa.

Sobre su experiencia, Kunno comentó que haber participado le dejó «un cuerpazo» por haber cargado tanto tiempo la botarga de Caperuza, aunque resaltó que con ese disfraz se veía «divino».

Un influencer polémico

Papi Kunno es uno de los personajes más queridos, pero también de los que más detractores tiene. Durante su carrera en TikTok, hay quienes lo han acusado de cobrar por hacer saludos. También ha causado polémica por acusaciones de ser misógino y además se ha ganado críticas por su trabajo actoral y musical.

Aun así, Papi Kunno cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Ricky Martín y Karol G.

La salida de Kunno del programa televisivo ¿Quién es la máscara? fue tan comentada que rápidamente se convirtió en tendencia mundial en la red social Twitter.

Ya que Kunno fue eliminado de ¿Quién es la máscara?, cuéntanos qué te pareció su participación.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.