Kunno sube foto sin ropa antes de NYFW

Kunno NYFW
Papi Kunno subió una selfie sin ropa mientras se preparaba para NYFW. / Foto: Instagram (@papikunno)

Papi Kunno cumplió su sueño de desfilar en una pasarela de NYFW y, sin duda, este es un gran salto para su carrera.

La estrella de TikTok e influencer de Monterrey, Nuevo León, Kunno, compartió en sus historias de Instagram una selfie sin ropa mientras se preparaba para su primera pasarela en nada más y nada menos que NYFW (New York Fashion Week) el 8 de septiembre de 2021.

A principios de septiembre 2021, el tiktoker mexicano Kunno reveló con mucho orgullo una noticia que elevaría por completo su carrera artística. El influencer mexicano confirmó que por primera vez formaría parte de uno de los eventos de moda más importantes del mundo: New York Fashion Week, donde desfilaría haciendo su famosa caminata 4K. ENTÉRATE DE LAS RAZONES POR LAS QUE KUNNO SE GANÓ EL ODIO DE MUCHOS. 

But first… let me take a selfie

Una vez en Nueva York, Kunno aprovechó el tiempo libre que tenía en su hotel para publicar una serie de historias de Instagram. En ellas les agradeció infinitamente a sus fans y hasta lloró de emoción por haber cumplido uno de sus sueños más grandes desde su infancia. ÉL ES LUIS RUELAS, EL NOVIO DE PAPI KUNNO. 

En sus historias de Instagram, Kunno (@papikunno) dijo:

«Me acabo de quebrar emocionalmente y se los quería compartir porque… ¿En qué momento pasó esto? Tal vez estoy llorando de emoción porque nunca me lo habría imaginado y ahora estoy acá en Nueva York. Hace un año estaba yo en Monterrey soñando y ahora estoy acá».

Kunno sin ropa… en NYFW

Asimismo, antes de que lo empezaran preparar para su primera pasarela en NYFW, Kunno no dudó en compartir una selfie sin ropa donde también se puede apreciar su felicidad por haber logrado cumplir uno de sus sueños más grandes. MIRA CÓMO PAPI KUNNO Y DANIEL BISOGNO PRESUMIERON SU SALIDA A UN ANTRO GAY. 

Kunno sin ropa antes de desfilar en NYFW / Foto: Instagram (@papikunno)

Hace un año Kunno jamás habría imaginado que lograría cumplir uno de sus anhelos más grandes desde que era chiquito. ¡Felicidades, Kunno! You made it.

 

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.