jueves, julio 18, 2024

Arón Piper y Manu Ríos son vistos juntos en fiesta

Los actores Arón Piper y Manu Ríos son conocidos por aparecer en la serie Élite (Darío Madrona y Carlos Montero, 2018) y en esta ocasión fueron vistos en una fiesta de Jaquemus, donde estuvieron bailando muy juntos.

Arón Piper y Manu Ríos estuvieron en una fiesta del diseñador Jaquemus, en la misma se les pudo ver bailando de forma muy cercana. Esta celebración sucedió en París, Francia, el 12 de diciembre de 2022. El evento se llamó Le Raphia Show. Aquél día, la casa de modas tuvo un desfile donde presentaron su colección primavera/verano de 2023. Ahí fue donde los actores estuvieron como espectadores, posteriormente asistieron a una cena y por último llegaron a un lugar donde había música.

Los famosos fueron compañeros de trabajo en la serie de Netflix Élite. En ella, Piper tenía el papel de Ander Muñoz y Ríos el de Patrick Blanco. En algunas de las escenas donde aparecieron en el Colegio de Las Encinas tuvieron apasionados besos en pantalla que dejaron a más de un espectador con la boca abierta. MIRA TODAS LAS CELEBRIDADES CON LAS QUE MANU RÍOS SE HA BESADO.

Los videos de Manu Ríos y Arón Piper juntos en el evento de Jaquemus

En los videos, Arón lleva una playera de manga larga color negro y una mariconera cruzada en su pecho. Por su parte, Manu tenía puesta una camiseta sin mangas y se le veía muy feliz mientras bailaba. En un fragmento se puede ver a Ríos poniendo su brazo derecho en el hombro de Piper. A continuación, te presentamos el video donde Manu está abrazando por detrás a Arón. ENTÉRATE DE LO QUE SABEMOS SOBRE SI ARÓN PIPER HA SALIDO SENTIMENTALMENTE CON CHICOS.

 

En otro de los videos Arón Piper baila por detrás de Manu Ríos mientras ambos beben de los vasos que tienen en sus manos.

En el último de los videos que te presentamos se puede ver a los actores de Élite en la exclusiva cena a la que asistieron previo a ir de fiesta. MIRA LO QUE MANU RÍOS HA DICHO SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

Por lo que se puede ver en las imágenes, fue una gran noche de fiesta entre amigos. Y sí, esta podría ser una de las fantasías a cumplir de más de un fan de Élite. Tan solo nos imaginamos lo divertido que debe ser enfiestar con estos actores.

¿Qué opinas de las interacciones que tuvieron estas reconocidas figuras de Élite?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente