Este será el triste desenlace de Elio y Oliver

Aquí puedes saber qué pasó entre Oliver y Elio después de separarse. / Foto: NYT

El autor de Call Me by Your Name habló sobre lo que pasa en la segunda parte de esta historia. Aquí te tenemos toda la información.

La segunda parte de Call Me by Your Name, Find Me, tiene a los fanáticos ansiosos. El creador de esta novela reveló algunos detalles sobre lo que pasa en esta nueva entrega de la historia. El relato de amor entre Elio y Oliver tomará un rumbo muy distinto al de la primera. Aquí te tenemos toda la información. ESTOS SON 30 LIBROS IMPRESCINDIBLES DE LA LITERATURA LGBT+ MEXICANA.

Los fanáticos de este romance gay se quedaron con las ganas de ver juntos de nuevo al par de hombres. Sin embargo, puede que nunca vean realizada la historia de amor idílica que imaginaron entre los protagonistas de la novela. El autor de los libros, André Aciman, dijo en una entrevista para British Vogue que Elio y Oliver no estarán juntos en la secuela de Call Me by Your Name.

De acuerdo al escritor, en Find Me, Elio se encuentra en otra relación con Michel, un hombre mayor que él, dejando atrás a Oliver. André mencionó que la decisión de que los personajes no tengan la misma edad viene de la idea de que ambos se complementan con sus años de diferencia. SIGUE ESTOS CONSEJOS SI QUIERES SALIR CON UN SUGAR DADDY.

«Me gusta la mezcla de juventud-madurez, madurez- juventud. Que uno dé la energía de la que el otro probablemente carece».

La historia de Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer)se verá concluida en Find Me. / Foto: Fotogramas

El final de la historia entre Elio y Oliver

El romance veraniego que vivieron los protagonistas quedará solo en los recuerdos. André Aciman mencionó que en Find Me, Elio y Oliver han madurado y aprendido que una nueva separación para ambos sería desastrosa. Sumado a ello, él recalcó que en esta parte de la historia los dos se encuentran en nuevas relaciones.

«Find Me ha sido como una culminación, un final. Sin duda, la vida está llena de sorpresas y no hay camino sin baches ni giros equivocados, pero esta obra concluye el viaje de Elio y Oliver».

La portada de Find Me, la secuela de Call Me by Your Name / Imagen: Amazon

Por último, André Aciman aseveró que estaría encantado de que el nuevo libro fuera adaptado al cine. No obstante, comentó que aún no hay planes concretos sobre este proyecto. Nosotros ya estamos ansiosos por saber qué pasó exactamente entre una de las parejas gays más famosas del cine y la literatura. AQUÍ TE DEJAMOS 51 PELÍCULAS LGBT+ QUE DEBES VER UNA VEZ EN TU VIDA.

¿Crees que Find Me tenga más drama que la primera parte?

Con información de British Vogue

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.