jueves, febrero 22, 2024

Adrian Greiner postea video de su pene en Instagram Stories

Adrian Greiner compartió un video de su pene en Instagram Stories. Bueno, publicó un clip en el que se estaba dando un chapuzón completamente desnudo y su thingy se asomó por ahí.

Cuando Adrian Greiner compartió un video 100% desnudo no se imaginó que su pene tendría protagonismo. Y así fue. Lo que más llamó la atención de su chapuzón en agua helada… fue el flashazo de su ‘amiguito’.

Por si no lo ubicas bien, te recordamos que Adrian Greiner es el actor que interpreta al novio de Anne Hathaway en El diablo viste a la moda. Pues resulta que a Adrian le gusta nadar en agua helada, a cero grados Celsius, para ser exactos. La razón por la que este actor se da sus chapuzones helados de vez en cuando es porque está comprobado que eso tiene grandes beneficios para la salud.

Entonces, Greiner decidió compartir un video en el que muestra cómo, con un clavado y con el cuerpo completamente desnudo, entra en una alberca con agua helada. Pero suponemos que Adrian Greiner no se percató de que en el video también se veía su pene. ENTÉRATE DE CÓMO SEBASTIÁN RULLI ENLOQUECIÓ A TODOS CON UN TIKTOK DE SU BERENJENA.

Adrian Greiner video pene Instagram
Adrian Greiner preparándose para su chapuzón en agua helada / Foto: Instagram (@adriangreiner)

Un momento… ¿eso es el pene de Adrian Greiner?

Al mismo tiempo que Greiner les explicaba a sus fans algunos de los beneficios de hacer lo que estaba a punto de hacer (aumenta tu deseo sexual, según Adrian), se armó de valor para lograr su misión. Después de unos segundos de mentalizarse para ingresar al agua helada, Adrian precisó que estaba «fully naked».

Después, colocó su celular en el piso para que presenciáramos la escena con detenimiento. Y así, tan solo unos segundos después, logramos ver a Adrien echarse un clavado al agua helada. Ah, y también vimos su berenjena. ¡MIRA CÓMO JUSTIN BIEBER MOSTRÓ SU PACK EN EL BACKSTAGE DE SU NUEVO VIDEO!

Adrian Greiner muestra su pene en Instagram Stories
Adrian Greiner posteó un video en Instagram en el que se puede ver su berenjena. / Foto: Instagram (@adriangreiner)

Pues sí, ahora sí que Greiner no dejó nada a la imaginación. Agradecemos los tips de los beneficios de nadar en agua helada, pero agradecemos más que lo haya hecho completamente desnudo y que nos mostrara el procesoAquí puedes ver el video completo del ‘amiguito’ de Adrian Greiner.

¿Crees que Adrian debió haber pensado dos veces antes de compartir el video en el que se asoma su thingy?

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente