Andrew Garfield bailará con hombre gay si gana el Óscar

Andrew Garfield bailará con hombre gay si gana el Óscar
Andrew Garfield, actor estadounidense / Foto: Instagram (@andrew_garfield._official)

Andrew Garfield comentó que si gana el Premio Óscar hará equipo con Johannes Radebe, un hombre gay, en un concurso de baile.

Andrew Garfield, actor estadounidense, se comprometió a asistir al programa de baile de Reino Unido Strictly Come Dancing y hacer pareja con el bailarín y coreógrafo sudafricano Johannes Radebe, un hombre abiertamente gay, si gana un Óscar.

El 8 de febrero de 2022, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer a los nominados a los Premios Óscar 2022, entre los que está Andrews Garfield, quien está nominado a mejor actor por su papel de Jonathan Larson en la película Tick, Tick… Boom!. ESTOS SON LOS NOMINADOS LGBT+ PARA EL PREMIOS ÓSCAR 2022. 

Baile con un hombre gay

Durante una entrevista en el programa The Graham Norton Show, que se transmitió la noche del viernes 19 de febrero de 2022, el conductor del programa le preguntó a Andrew sí le gustaría participar en el reality show Strictly Come Dancing. Y el actor que interpretó a Spider-Man contestó: «Me encantaría, absolutamente, está en la lista de deseos». MIRA QUIÉNES SON LOS FAMOSOS A LOS QUE HA BESADO ANDREW GARFIELD. 

Ante la respuesta de Garfield, el bailarín y coreógrafo sudafricano Johannes Radebe, quien también fue invitado al programa, levantó la mano y se propuso para ser su pareja en dicho concurso de baile. CHECA CUANDO ANDREW GARFIEL QUERÍA QUE SPIDER-MAN FUERA BISEXUAL. 

La respuesta de Andrew Garfield generó el aplauso de los presentes en el show, ya que dijo que si gana el Óscar bailará con Johannes Radebe, hombre abiertamente gay.

«Si gano el Óscar, entonces vendré y lo haré».

Johannes Radebe, bailarín gay / Foto: Instagram (@johannesradebe)

¿Quién es Johannes Radebe?

Johannes Radebe, hombre gay con quien Andrew Garfield se comprometió bailar en el reality show de Reino Unido Strictly Come Dancing, hizo historia en 2021 al formar la primera pareja de hombres en dicha competencia de baile.

Además, el bailarín Johannes Radebe destacó en dicho programa, ya que dedicó su baile a las personas que tienen miedo de salir del clóset. MIRA LA VEZ QUE JOHANNES RADEBE DEDICÓ SU BAILE A LAS PERSONAS QUE NO HAN SALIDO DEL CLÓSET.

Johannes Radebe / Foto: Instagram (@johannesradebe)

¿Qué opinas de las declaraciones Andrew?

Con información de The Graham Norton Show, Metro y Pink News