miércoles, junio 19, 2024

Andrés (La Academia) y su curioso comentario en foto de Nelson

Andrés fue uno de los finalistas de la La Academia 2022 y recientemente dejó un comentario curioso en una de las fotos de su excompañero Nelson Carreras, donde aparece sin playera.

El cantante Andrés (también conocido como Andresse) dejó un peculiar comentario en una de las fotos de su excompañero en La Academia, Nelson Carreras. Esto sucedió el 12 de octubre de 2022 a través de la red social Instagram. Andrés quedó en segundo lugar en el concurso de canto de TV Azteca, mientras que Nelson se posicionó en el lugar número 4.

En 2022, Andrés promociona su segundo sencillo musical como solista llamado “Segundas partes”. Por su parte, Nelson ha colaborado en conciertos junto a artistas como Ana Bárbara y próximamente se incorporará a shows de Grupo Cañaveral. CHECA CUÁL ES LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE ANDRÉS Y NELSON DE LA ACADEMIA

El comentario de Andrés/Andresse en la foto de Nelson

Quien dio a conocer el comentario fue el mismo Nelson Carreras a través de sus historias de Instagram. Ahí puso una captura de pantalla en la que se podía ver un mensaje que Andrés le dejó en una de sus fotos, donde el exparticipante de La Academia está sin playera. ENTÉRATE DE POR QUÉ SANTIAGO SE GANÓ LA MOLESTIA DEL PÚBLICO Y DE NELSON CARRERAS.

Las palabras que Andrés dejó a su amigo académico fueron:

«K Rico veda».

Andrés comentario a foto de Nelson Carreras
Andrés puso esta peculiar frase a una foto de Nelson. / Foto: Instagram (@soynelsoncarreras)

Si tienes curiosidad, a continuación te dejamos en grande la imagen en la que Andrés dejó el anterior comentario. En la foto podemos ver a Nelson en una alberca. El 14 de octubre de 2022 aún se pueden leer las palabras de Andrés en la publicación de Nelson. CHECA EL CAMBIO DE IMAGEN CON EL QUE ANDRÉS SORPRENDIÓ AL PÚBLICO.

Foto de Nelson Carreras sin playera
Esta es la foto donde Andrés dejó un coqueto comentario hacia Nelson de La Academia. / Foto: Instagram (@soynelsoncarreras)

Algo interesante es la respuesta que Nelson dio a Andrés. En su Instagram story publicó las siguientes palabras:

«Que dice @andresseuv que le gusto y que si me quiero casar con él».

¿Qué te parece este curioso comentario que dejó el cantante en el Instagram de su amigo?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente