La Academia: ¿Por qué Santiago ganó molestia del público y Nelson?

Nelson y Santiago tuvieron una discusión tras el concierto del 24 de julio de 2022. / Foto: Twitter (@lizzy43491310)

Santiago de La Academia se sintió enfermo en el escenario del concierto 13, esto provocó una discusión con su compañero Nelson y molestia del público que ve el programa.

Nelson Carreras y Santiago Domínguez tuvieron una discusión en la casa de La Academia tras el término del concierto del día 24 de julio de 2022 y las actitudes de Santiago también causaron molestia al público. Los participantes son amigos en este programa de TV Azteca, hasta se hacen llamar ‘Neltiago’ (juego de palabras que hace unión de sus nombres). Sin embargo, Nelson no se sintió muy conforme con el comportamiento de Santiago en el concierto 13 del programa. Todo fue grabado por las cámaras que vigilan a los alumnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Qué fue lo que le causó molestia a Nelson sobre Santiago?

Nelson y Santiago ya se encontraban en el dormitorio mientras algunos otros alumnos y alumnas de La Academia se preparaban para descansar. Santiago comenzó a decir en voz alta que estaba sintiendo mucha presión por el reality y esto le afectaba mentalmente. En realidad, en el programa del domingo 24 de julio Santiago tuvo un problema de salud. Necesitó asistencia de los paramédicos porque dijo que le faltaba el aire después de que cantó en el escenario. ENTÉRATE MÁS DEL PROBLEMA DE SALUD QUE TUVO SANTIAGO EN EL CONCIERTO 13 DE LA ACADEMIA 2022.

Nelson le comentó que le creía, pero después soltó estas palabras:

«Eso sí te lo creo. De verdad que yo sé.  Lo de la ansiedad te lo creí. Te ayudé en backstage, te ayudé a respirar, etcétera. Pero hubo cosas que sí siento que fueron muy perfectas».

Posteriormente, Santiago le preguntó a Nelson:

«¿Qué fue lo que tanto te molestó?».

Ante esa pregunta Nelson contestó:

«Antes de que encendieran las cámaras estabas superbién parado».

Santiago le dijo a su amigo:

«Viste que me estaban agarrando entre 2 personas».

A esto Nelson solo le respondió:

«Cuando se acabó la grabación. Bueno, equis, Santiago».

Los otros académicos que estaban en el cuarto prefirieron no comentar si pensaban que Santiago realmente se sintió mal en el concierto o todo fue falso. La concursante Mar (quien también es amiga de Santiago) dijo: «No sé» cuando le preguntaron su postura, mientras que Rubí prefirió no opinar nada del asunto. CONOCE MÁS DE ‘NELTIAGO’ Y DE POR QUÉ SE COMENZÓ A RELACIONAR A NELSON CON SANTIAGO EN LA ACADEMIA.

A continuación, puedes ver el video completo:

¿Qué ha dicho el público sobre el comportamiento de Santiago en La Academia?

***Si no viste el programa del pasado 24 de julio de 2022 te avisamos que a partir de aquí puedes encontrar algunos spoilers.

Algunos de los fanáticos del programa han hecho pública la molestia que tienen con Santiago. Esto ha sucedido a través de Twitter. El 25 de julio de 2022 algunas personas lo llamaron «manipulador» y también lo acusaron de recibir «apoyo de los críticos y la producción». Estos son algunos de los tuits que ha provocado la participación de este cantante en La Academia.

El público ha llamado «manipulador» a Santiago. / Foto: Twitter (@AniluVC)

Algunos usuarios de la red no creen que Santiago se haya sentido enfermo, piensan que lo fingió para evitar las críticas de los jueces. MIRA MÁS DE LA CARRERA DE SANTIAGO DOMÍNGUEZ, PARTICIPANTE DE LA ACADEMIA

Algunas personas acusan a Santiago de engañar a la producción con que se sintió enfermo. / Foto: Twitter (@arielardon)

Asimismo, también han expresado molestia porque la concursante Fernanda fue la expulsada del concierto número 13, mientras que Santiago sigue en La Academia.

Algunas personas creen que Fernanda tendría que seguir en la competencia y no Santiago. / Foto: Twitter (@LaAcademiaFanMx)

¿Tú qué piensas sobre las actitudes que ha tenido Santiago en las últimas semanas en este programa?

Con información de Twitter (@idowikeit)