La Academia: Cambio de imagen de Andrés impacta al público

Andrés es uno de los participantes de La Academia 2022 y tiene nuevo look. / Foto: YouTube (La Academia)

El cantante Andrés de La Academia tuvo un cambio de look que dejó sorprendido al público.

La Academia es el reality show de canto que está en boca de la audiencia mexicana y Andrés, uno de los alumnos que cada semana ha agradado al público con sus actuaciones, ahora sorprendió por un cambio que tuvo en su imagen. La temporada número 13 de este programa se transmite los días sábados y domingos a las 8 de la noche en Azteca UNO, canal de TV Azteca.

Andrés es un joven originario de Sonora. Nació un 20 de diciembre de 1995 y es un participante que está convenciendo a los jueces con sus interpretaciones, pues ya forma parte del top 10 de cantantes de esta edición.

El nuevo estilo de Andrés de La Academia

En el concierto del 16 de julio de 2022 de La Academia, Andrés salió con algo que lo hizo ver diferente: realizó un cambio en el estilo de su peinado con un corte de cabello. CONOCE CUÁL ES LA RELACIÓN QUE TIENEN ANDRÉS Y NELSON EN LA CASA DE LA ACADEMIA.

Andrés ahora tiene cabello corto. / Foto: Twitter (@NubiaArizaga3)

Cuando llegó al programa, Andrés tenía una cabellera larga que le permitía expresarse en el escenario de una manera libre, pues en más de una ocasión salió a interpretar canciones con el pelo suelto. Esta imagen rockera tenía conquistada a la misma Lolita Cortés, quien es conocida por dar duras críticas. El gran ejemplo de lo anterior es el siguiente video donde le pidió continuar con la actitud y ese look hasta la final. MIRA QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES GAY QUE HAN ESTADO EN LA ACADEMIA.

@laacademiatv

@soylolacortesreal quedó boquiabierta con la presentación de Andrés… así como muchos ? #LaAcademia ? #LoVisteEnAzteca #LolitaCortés

♬ sonido original – La Academia

El mismo Andrés presumió su cambio en sus redes sociales como Instagram; en la imagen, él se encuentra en el escenario de La Academia. Se dejó ver con un traje formal, un corbatín de moño y un peinado de lado que dejaba caer un flequillo. Ahí escribió lo siguiente para que la gente opinara:

«¿Qué tal les pareció la transformación?».

Andrés subió esta foto a sus redes sociales para presumir su nueva imagen. / Foto: Instagram (@andresseuv)

Andrés seguramente continuará enamorando al público con su voz en La Academia y aquí estaremos listos para verlo. ENTÉRATE DE A QUÉ PARTICIPANTE BESARÍA NELSON.

¿Te gusta el cambio de imagen de Andrés o crees que se veía mejor con pelo más largo?

Con información de TV Azteca