Así surgió la amistad de Salma Hayek y Angelina Jolie

Salma Hayek, Chloé Zhao, Angelina Jolie y Gemma Chan / Foto: Univisión

Durante el rodaje de la nueva película de Marvel, Eternals, las actrices Angelina Jolie y Salma Hayek entablaron una buena amistad.

Las actrices de Eternals Salma Hayek y Angelina Jolie —quienes interpretan a Ajak y Thena, respectivamente— se volvieron amigas durante la grabación de la cinta, ya que descubrieron que tenían muchas cosas en común.

En diversas entrevistas —como para la revista Elle y el programa mexicano Ventaneando— ambas actrices se refirieron a la amistad que surgió entre ellas. Incluso Angelina asistió al cumpleaños número 55 de Salma.

Angelina da detalles de su amistad con Salma

La actriz estadounidense Angelina Jolie explicó que, por lo general, ella es poco sociable en los sets de grabación. Sin embargo, no se pudo resistir al carisma de la mexicana Salma. CHECA LO QUE DIJO ANGELINA JOLIE SOBRE LA PROHIBICIÓN DE ETERNALS EN PAÍSES ÁRABES. 

«En esta película, Salma es la líder, una sanadora y una madre. Me di cuenta de que, tan pronto como entró en la habitación, simplemente llevaba esta calidez y se ocupaba de todos en la habitación. Eso es lo que ella es».

Poco a poco se fue forjando la amistad al punto de que Angelina considera que la relación con la mexicana fue de las mejores cosas de actuar en Eternals.

«Amo a Salma, puedo hablar de Salma para siempre. Es uno de los más grandes regalos que me dio esta película. Hemos estado juntas en este negocio desde hace mucho tiempo y realmente no nos habíamos conocido porque yo no soy muy social y nunca pasamos tiempo juntas».

Además, destacó que: «Ahora somos amigas y somos muy cercanas, ella es mi hermana, la amo y ella es brillante, amable y maravillosa».

Salma invitó a Jolie a su cumpleaños

Por su parte, la mexicana Salma Hayek detalló que su relación de amistad con Angelina Jolie surgió ya que las 2 son madres trabajadoras que comparten una visión de la vida. DESCUBRE ESTAS BIOPICS DE MUJERES LESBIANAS Y BISEXUALES. 

«Existe el aspecto de la madre que es buena con los niños y la madre que comprende que la maternidad es un culto. Y es muy importante encontrar a esas mamás que dicen: “Sí, estamos juntas. Podemos hacer esto”».

Salma Hayek también comentó que sentía que conocía a Angelina Jolie «de toda la vida» y la consideró su «hermana del alma».

Como muestra de la amistad entre las actrices, Salma invitó a Angelina a su cumpleaños número 55 el pasado 2 de septiembre de 2021.

¿Qué opinas de la amistad entre Salma Hayek y Angelina Jolie?

Con información de Elle y Ventaneando