Angelina Jolie critica prohibición «ignorante» de Eternals por beso gay

La actriz Angelina Jolie calificó de «ignorante» la decisión de algunos países que prohibirán la película Eternal por un beso gay. / Foto: Instagram (@angelinajolie)

La nueva película de Marvel, Eternals, fue prohibida en algunos países por la escena del beso gay que incluye y tal decisión fue catalogada como «ignorante» por parte de Angelina Jolie.

La actriz estadounidense Angelina Jolie dijo que la prohibición de la película Eternals de Marvel por incluir un beso gay es una decisión «ignorante» por parte de Arabia Saudita, Qatar y Kuwait.

En una entrevista publicada este 5 de noviembre de 2021 en el portal australiano News.com.au, Angelina Jolie, quien interpreta a Thena en Eternals, comentó que respalda que Marvel no corte ninguna escena:

«Estoy orgullosa de Marvel por negarse a eliminar esas escenas».

Destacó que no puede creer que algunas personas se nieguen a ver lo especial que es la primera pareja gay de Marvel:

«No entiendo cómo vivimos hoy en un mundo donde todavía hay personas que no verían la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor».

Para concluir, la actriz agregó:

«¿Cómo alguien está enojado por eso, amenazado por eso, no lo aprueba o lo aprecia? Es ignorante».

Prohíben Eternals por beso gay

Eternals presenta a la primera pareja gay de Marvel en la pantalla grande y, en una escena, Phastos comparte un beso con su esposo, Jack.

En la película, Phastos, interpretado por el actor Brian Tyree Henry, es el primer superhéroe gay de Marvel. El superhéroe se muestra en un matrimonio entre personas del mismo sexo con un personaje interpretado por Haaz Sleiman y juntos tienen un hijo. CONOCE A HAAZ SLEIMAN, EL ACTOR Y PERSONAJE GAY DE ETERNALS. 

El actor Brian Tyree Henry es Phastos y forma una familia homoparental en Eternals. / Foto: YouTube (MarvelStudios)

Esas fueron las razones por las que Arabia Saudita, Qatar y Kuwait pidieron que Marvel censurara escenas, pero la compañía se negó a quitarlas. Eternals se estrenó el 4 de noviembre en todas las salas de cine a nivel mundial.

¿Qué opinas de las declaraciones de Angelina Jolie sobre la prohibición de Eternals en ciertos países por incluir un beso gay?

Con información de News.com.au