Álvaro Rico (Élite) sube fotos disfrutando del verano

Álvaro Rico subió algunas fotografías para mostrar cómo disfruta su verano. / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

Los famosos disfrutan del verano de distintas formas y la estrella de Élite, Álvaro Rico, sorprendió con algunas fotos en sus redes sociales donde se le puede ver practicando surf.

El actor Álvaro Rico subió a su cuenta de Instagram algunas fotos donde se le puede ver aprovechando el tiempo de verano en una playa practicando surf. Álvaro parece estar descansando de proyectos, pues no solo ha hecho al personaje Polo en Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018), donde muchos lo conocieron. Desde el 16 de julio de 2022 sus fans lo pueden ver en la serie Alba (Carlos Martín e Ignasi Rubio, 2021) en Netflix donde interpreta el papel Jacobo Entrerríos.

Las imágenes fueron subidas el viernes 29 de julio de 2022 y el sábado 30 de agosto. Algunas fueron tomadas por el artista y otras por personas que lo acompañaban. MIRA ESTAS FOTOS QUE MUESTRAN LA TRANSFORMACIÓN DE ÁLVARO RICO CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Las fotos que emocionaron a los fans de Álvaro Rico

En las fotos se ve al actor español en el mar y con su tabla de surf en la playa de San Juan de la Arena, en Asturias. Álvaro estuvo con el equipo de Coco’s Surf House. Esta es una escuela para surfistas que está abierta todo el año, uno de los fundadores de la misma es Ricardo ‘Gito’ Fernández. Ricardo aparece en algunas fotografías junto al actor pues también es instructor de esta disciplina deportiva.

Ricardo (izquierda) y Álvaro (derecha) poniéndose el traje que le sirve para surfear / Foto: Instagram (@alvaroricolardera)

Álvaro Rico parece disfrutar del mar en el verano. También subió fotos donde se le ve feliz y tranquilo mientras está sobre la tabla de surf nadando.

Álvaro Rico disfrutó del mar en su curso de surf. / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

De igual manera, Álvaro emocionó a sus fanáticos con la siguiente imagen, se le puede ver con su trabajado cuerpo de verano. Esta selfie en el espejo ya acumula más de 156 000 likes en Instagram. MIRA CUANDO ÁLVARO RICO SUBIÓ UN VIDEO HACIENDO EJERCICIO A SUS REDES SOCIALES.

Álvaro subió imágenes donde se puede ver su cuerpo de verano en forma atlética. / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

¿Qué te parece la manera en que este actor pasa su tiempo libre en el verano?

Con información de Instagram