jueves, junio 20, 2024

Allen King revela qué es lo que más le excita en un hombre

El actor gay Allen King es un chico que no tiene problemas para ser directo al momento de hablar de su vida privada y aquí recordamos cuando reveló qué le excita en un hombre.

Todos tenemos algo que nos excita al momento de tener intimidad con nuestras parejas o ligues, pero no todos nos atrevemos a decirlo de forma tan explícita como lo ha hecho el actor Allen King. El internet revivió una antigua entrevista que King tuvo en 2020 en el programa Sin Tacones, donde se sinceró acerca de distintos temas.

Este español es conocido por su participación en películas gay para adultos. Ha hecho trabajos con productoras como Cocky Boys y Lucas Entertainment. A lo largo de su carrera ha aparecido con compañeros de escena como Trenton Ducati, Rafael Carreras, Andy Star, Colby Keller y Pol Prince. MIRA LOS DATOS QUE NO CONOCÍAS DE LA VIDA DE ALLEN KING.

Allen King en ropa interior.
Allen King es conocido por sus videos y fotos explícitas. / Foto: Instagram (@therealallenking)

¿Qué fue lo que dijo Allen King en su entrevista en Sin Tacones?

La entrevistadora de Sin Tacones se llama Raquel Sueiro y es especialista en crear un ambiente de confianza con las celebridades. Esto lo decimos porque Allen reveló algunos de sus secretos de manera calmada y abierta. Este programa se transmitió originalmente el 30 de diciembre de 2020 en 8TV, un canal de Cataluña. CONOCE LA VIDA DEL ACTOR DANIEL MONTOYA.

La pregunta que le hizo la periodista a Allen King fue para saber qué es lo que más le excita. King respondió lo siguiente:

«Un chico en pantalón de chándal, que tenga un c*ckring […] y que tenga la típica cara de morboso… Así como de cabrontete».

Puedes ver las declaraciones que hizo Allen en el siguiente video de TikTok que rescató las imágenes el 26 de marzo de 2023. Este clip ya cuenta con más de 480 000 vistas.

Además, King dejó en claro que es una persona dominante al momento de tener intimidad con otro chico. Comentó:

«Soy pasivo, pero soy dominante, la verdad. Siempre estoy diciendo: “Mira, haz esto” o “Haz lo otro”. Pero también me gusta que el otro se sienta cómodo […] También les digo a ellos: “Si quieres hacer algo me dices”. Porque yo también me preocupo».

De igual manera, si te interesa la entrevista completa puedes mirarla en el siguiente enlace.

Allen King sin camiseta.
Allen King ha sido sincero con sus gustos en la intimidad. / Foto: Facebook (Allen King Official)

Tiene una duración superior a los 26 minutos y en ella King revela otros aspectos de su carrera como los secretos que tiene al momento de grabar videos, sus aspiraciones y hasta datos de su personalidad. CONOCE AL ACTOR RAFEL ALENCAR, POPULAR POR SUS VIDEOS EXPLÍCITOS.

¿Qué te parecen las declaraciones que hizo el intérprete español?

Con información de TikTok y YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente