viernes, julio 19, 2024

Rauw Alejandro se queda en calzones en video en vivo

Rauw Alejandro es un cantante de reguetón originario de Puerto Rico, en un video en vivo que hizo en Instagram se quedó en calzones. ¿Fue un accidente o intencional?

Aquí podrás ver el video en donde el cantante Rauw Alejandro se quedó únicamente en calzones, todo sucedió en una transmisión en vivo. Acontinuación, te explicamos el contexto de toda la situación.

Rauw Alejandro video en vivo en calzones instagram
Rauw simuló tener una cita con sus fans en un video. / Foto: Instagram (@rauwalejandro)

En 2024, Rauw Alejandro ha lanzado varios sencillos musicales, algunos de los más recientes son “Touching The Sky” y “Santa”, que es una colaboración con Rvssian y Ayra Starr.

De igual manera, Alejandro tiene algunos conciertos programados en México. El 9 de agosto de 2024 forma parte del Baja Beach Fest en Baja California y el 17 de agosto estará en Dale Mixx de Monterrey. ESTO ES TODO LO QUE NO CONOCÍAS DE RAUW ALEJANDRO.

¿Cómo fue el video en el que Rauw Alejandro quedó en calzones?

La transmisión en vivo sucedió el 23 de mayo de 2024 y todo se trató de una estrategia para que sus seguidores pudieran conocer su canción “Touching The Sky”. De hecho, a lo largo del live tuvo como invitadas a algunas de sus fanáticas, quienes pudieron compartir unos segundos con el cantante. Para muestra tenemos el siguiente clip.

@rauwelzorronews

👶 🍼El momento cute del live fue cuando una fanática le mostró su bebé a Rauw y él se derritió de amor😍 #rauw #rauwalejandro #elzorro #livestream #nuevaera #fypシ゚viral @rauwalejandro

♬ A warm piano instrumental ballad(808701) – NOPPO MUSIC

Rauw simuló estar teniendo una cita con sus followers. La escena tenía una mesa en donde se alcanzaba a ver lo que estaba comiendo. Todo era una cena romántica que varias personas quizá desearían tener. DESCUBRE EL ENCENDIDO CUMPLIDO QUE LE DIO MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE A RAUW ALEJANDRO.

Sin embargo, la atención de dicho video se la llevó la parte final. El artista se levanta de la silla en la que estaba sentado y ahí es cuando sucede la revelación de la ropa interior blanca.

Debemos aclarar que la escena posterior a la transición forma parte del video oficial de “Touching The Sky”. Ahí, Rauw aparece vistiendo unos calzoncillos idénticos. Como dato, en el clip promocional el cantante se mide un traje que un sastre le está confeccionando a la medida. ELLOS SON ALGUNOS REGUETONEROS CON LOS QUE SE ANTOJA PERREAR.

¿Qué opinas de este momento que regaló el cantante a sus fans?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente