Actor Pedro Prieto acepta que besaría a un hombre

El actor español Pedro Prieto / Foto: Instagram (@pedroprietotv)

Pedro Prieto, exconductor del programa Hoy, dijo que no tendría problema y besaría a otro hombre si su personaje tiene que hacerlo.

El actor español Pedro Prieto, quien interpreta a un personaje gay que es drag queen en la telenovela de Televisa SOS Me estoy enamorando, comentó que de ser necesario no tendría inconveniente alguno y besaría a un hombre.

En entrevista con la revista TV Notas publicada el jueves 13 de enero de 2022, Pedo Prieto comentó que, como su personaje en la telenovela es gay, él no pondría peros para hacer escenas de besos. MIRA CÓMO DEBORAH LA GRANDE AYUDÓ A PEDRO PRIETO A SER DRAG QUEEN

«Claro, porque el personaje es gay […] Yo salgo de abogado y del mejor amigo de Daniel Arenas, pero por las noches me convierto en Marlene, una drag queen».

En ese sentido, Pedro Prieto destacó que no tiene que ser visto como algo malo besar a otro hombre. CONOCE A ESTOS FAMOSOS HETEROSEXUALES QUE TUVIERON UN BESO GAY.

«Cada quien decide a quién amar y creo que ninguna persona debe ser juzgada por eso».

Además de señalar que besaría a otro hombre, en la entrevista Pedro Prieto también dijo que realizaría escenas románticas en la cama con una persona de su mismo género. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS HETEROSEXUALES HAN SIDO VÍCTIMAS DE ATAQUE HOMOFÓBICOS.

«Las haría, porque no soy yo, es un personaje».

Pedro Prieto, actor de SOS Me estoy enamorado / Foto: Instagram (@pedroprietotv)

¿El actor Pedro Prieto es gay?

En dicha conversación, Pedro Prieto comentó que, si bien besaría a otro hombre, no se identifica como gay. En redes sociales, el actor español ha compartido que tiene una relación con la coach Titi Jaques, a quien conoció en el programa Hoy. No solo eso, sino que se casaron y están esperando un hijo.

Titi Jaques y Pedro Prieto / Foto: Instagram (@titijaques)

¿Qué opinas de las declaraciones de Pedro Prieto?

Con información de TV Notas e Instagram