Bad Buddy: ¿Dónde ver la serie Boy Love tailandesa?

Pram y Pan de Bad Buddy / Foto: Instagram (@GMMTV OFFICIAL​​)

Bad Buddy es una serie Boy Love (BL) tailandesa basada en el libro Behind The Scenes que en sus capítulos sigue a Pat y Pran.

Sin duda, una de las series Boy Love (BL) más importantes del momento es la tailandesa Bad Buddy, producida por GMMTV, la cual en sus capítulos cuenta la historia de 2 jóvenes, Pat (Ohm Pawat) y Pran (Nanon Korapat), a quienes desde que nacieron les enseñaron a ser enemigos, pero el destino hace que se enamoren.

¿Dónde ver los capítulos de Bad Buddy?

La serie Boys’ Love Bad Buddy inició transmisiones el 29 de octubre de 2021 y terminará el 21 de enero de 2022. En total son 12 capítulos, que se transmiten cada viernes, en los que se desarrolla la historia de amor entre Pat y Pran.

Los capítulos de Bad Buddy trasmitidos hasta el momento —y el episodio final— se pueden ver en el canal oficial de GMMTV en YouTube, en donde están completos y con subtítulos. MIRA ESTOS REMAKES Y REBOOTS LGBT+ DE SERIES QUE NO TENÍAN DIVERSIDAD. 

¿De qué trata Bad Buddy?

Bad Buddy es una serie que cuenta la historia de Pat y Pran, quienes son hijos de 2 familias vecinas que tienen negocios de hardware. Estas viven en un constante conflicto por demostrar cuál es mejor, por lo que compiten en todos los aspectos de la vida. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE CUÁNTO SABES DE SERIES LGBT+.

En esta serie Boys’ Love (BL), Pat es un joven impulsivo, mientras que Pran es perfeccionista, limpio y ordenado. Así como sus familias, los personajes se odian hasta que Pran salva la vida de la hermana de Pat, Pa, por lo que poco a poco se vuelven más cercanos, aunque en apariencia aún son enemigos.

La relación de los protagonistas de la serie Bad Buddy va haciéndose íntima conforme avanzan los capítulos, más cuando en el noveno grado tocan en la misma banda de música, pero se separan antes de ir a la secundaria.

De ahí, la serie da un salto de 4 años y presenta cómo al parecer el destino quiere que los protagonistas sean enemigos, ya que Pat es presidente de la clase de Ingeniería y Pran de la de Arquitectura, facultades que son rivales. No obstante, Pa le pide a su hermano, Pat, que no le haga nada a Pran, ya que él la salvo. Por ello, ambos se reúnen para evitar conflictos y ahí comienza su relación secreta.

Entonces, Pat y Pran, protagonistas de la serie Boy Love tailandesa Bad Buddy, luchan capítulo a capítulo contra familia y amigos para poder amarse. ACÁ TODO LO QUE DEBES SABER ACERCA DEL ÚLTIMO EPISODIO DE BAD BUDDY.

Capítulo final de Bad Buddy

El capítulo 12, el final de la serie Bad Buddy, se trasmitirá el viernes 21 de enero de 2022 y estará disponible con subtítulos en el canal de YouTube de GMMTV. CHECA CUÁNTOS PERSONAJES LGBT+ DE SERIES PUEDES IDENTITICAR.

¿Qué te parece esta serie Boy Love?