Deborah La Grande ayudó a Pedro Prieto a ser drag queen

Pedro Prieto como Marlene / Foto: Las Estrellas

Pedro Prieto comentó que para interpretar a Marlene, personaje drag queen, tuvo la ayuda de la ganadora de La más draga, Deborah La Grande.

El actor español Pedro Prieto platicó sobre su experiencia de interpretar a Marlene, personaje drag queen de la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando, y agradeció el apoyo de Deborah La Grande, ganadora de la primera temporada del show La más draga.

En dicha telenovela, Pedro Prieto interpreta a Gonzalo Saavedra, mejor conocido como Gocha, quien es un abogado que por las noches se transforma en la drag queen Marlene. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ DRAG QUEEN MEXICANA ES TU ALTER EGO. 

En entrevista con TV y Novelas, publicada el 25 de noviembre de 2021, el actor comentó que hacer este personaje le dio la oportunidad de conocer más de cerca el mundo del drag y a la comunidad LGBT+ con la ayuda de Deborah La Grande.

¿Cómo ayudó Deborah La Grande a Pedro Prieto?

En la entrevista de la publicación de espectáculos, Pedro Prieto comentó que para dar vida a Marlene pasó mucho tiempo con drags, pero en especial mencionó a Deborah La Grande. MIRA A TODAS LAS GANADORAS DE LA MÁS DRAGA.

«Tuve la oportunidad de convivir con algunas drags. Deborah La Grande, por ejemplo, me invitó varias veces al Cabaretito, que está en la Zona Rosa».

El actor español comentó que de las enseñanzas de la drag y todos los shows que vio aprendió el «valor y coraje para pararse en el escenario, a pesar de lo que piensen los demás».

Añadió que el mundo del drag es algo «maravilloso», ya que están lleno de alegría, música, arte y despreocupación que aportan mucha «sensibilidad». De igual manera, destacó el gustó que tiene por su personaje, Marlene, ya que «tiene mucho que decir y además va en toda la telenovela». CONOCE A LAS DRAG QUEENS QUE FUERON LAS PROMESAS DE 2021. 

¿En qué telenovela sale Marlene?

Marlene, el personaje drag queen de Pedro Prieto que Deborah La Grande le ayudó a interpretar, es parte de la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando de Televisa, la cual se estrenó en septiembre de 2021.

¿Qué opinas de la drag queen Marlene de S.O.S. Me estoy enamorando?

Con información de TV y Novelas y Las Estrellas